The 100 - 2ª Temporada

gaLiix

Joder me encanta esta puta serie.
Llega a durar mas el capítulo y me acabo por morder hasta los muñones de los dedos.

Clarke ftw.

5
chech0s

Como esta mejorando la jodida serie cap a cap,

spoiler
Slopestyle

leyendo vuestros comentarios me he decidido a bajarme la serie, de momento voy por el cap 6 de la primera temporada y la verdad es que me esta matando lentamente de lo horriblemente mala que es hasta ahora... aunque por lo que he oido mejora muchisimo despues, ojala sea asi porque siento que estoy perdiendo años de vida a cada capitulo que pasa..

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#153 Hombre, años... por muy mala que sea a cada capítulo que pasa perderás unos 40 min de tu vida.

trax_marc

A mi cada vez me gusta mas la verdad en la segunda temporada crece mucho

Meiven

#153

Todos hemos sufrido la primera temporada, pero la segunda es jodidamente buena.

R0bb

Esto pinta muuuy bien :)

spoiler
KaeL
spoiler
afhn

Menuda

spoiler
gaLiix

The.100.S02E12.720p.HDTV.x264-DiMENSION

Pd: Os recomiendo tuserie.com estan todas las series y por descarga directa.

R0bb

Esta serie va a más, yo no sé que acabará pasando pero madre de Dios...

spoiler
gaLiix

Se va a ve un follon..!

spoiler
1 respuesta
Sky1231

Buen episodio... que nivel, Clarke ya perdió su alma confirmado.

#162

spoiler
isnotavail
B

:psyduck:

spoiler
B

Esta serie empezo siendo una puta mierda para adolescentes pero desde que empezó la segunda temporada la están partiendo.

Raurkand

La primera temporada es basurilla pero en la segunda se lo están currando, seguramente habrán cambiado de guionistas o algo

isnotavail

La primera temporada no era tan mala, simplemente que algunos son muy impacientes y antes de estrenar la serie ya estaban metiendo mierda, era obvio que necesitaban tiempo para desarrollar la historia , y mas una serie que empieza con la mitad del cast dirigido al publico adolescente , pero vamos la segunda mitad de la primera temporada ya apuntaba maneras, y los ultimos capitulos a mi me subieron el hype por esta segunda temporada , sobretodo con el cliffhanger del final x'D.

R0bb

The 100 S02E13 HDTV x264-KILLERS[ettv]

Esta tarde lo veré, a ver que se cuece en este XD

2
trax_marc

buen capitulo otra vez

2
gaLiix

War is coming!

2 1 respuesta
opk

Ha sido muy gordo el final. Con ganas de más, como cada semana.

R0bb

OMG, OMG, OMG!

La que se avecina... madre mía,. con ganas de que pase una semana ya.

1 respuesta
nosferatun

#173 que dices si termino la temporada con este ultimo jaja

1 respuesta
R0bb

#174 Wtf? XD

No tienes fe, se les ocurriría a ellos acabarla así XD

Sky1231

Bueno capitulazoooooo, buenísimo que final. Ya quedan 3 capítulos para el final de temporada.
Y como adelanto los últimos dos se llaman "Blood Must Have Blood, Part One and Part Two".
Ya nos podemos dar una idea lo que se viene ... Go

Slopestyle

la verdad es que teniais razon y en la segunda temporada la serie mejora, pero hay una cosa que no me esta gustando

spoiler
B
KaeL

#171 la de hace un par de capítulos me gusto mas, la he encontrado con tu vídeo :P

1
gaLiix

The.100.S02E14.720p.HDTV.x264-KILLERS

Capitulo chulo like always.

y por fin...

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales