The 100 - 2ª Temporada

B

#240

spoiler
isnotavail

#238

Season 3
akitsuki
spoiler
garlor

#240

spoiler
totespare

Me acabé la serie hace un par de semanas, y me gustó mucho, pero hay unas cuantas cosas que ni puto sentido:

spoiler

Por lo demás me ha encantado. A ver qué tal la tercera temporada.

7 días después
alhar

Descubri esta serie hace cosa de 1 semana y ya me he visto todos los capitulos XD vaya vicio... voy a poner mi opinion en spoiler por si acaso.

spoiler
1 2 respuestas
trax_marc

#246 pues yo

spoiler
2 respuestas
B

#247

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#246 #247 #248

spoiler
2
28 días después
alph

La 3ª Temporada se emitirá en midseason y tendrá unos 13/16 capítulos. Emisión sin parones.

6 2 respuestas
Meiven

#250

Con muchas ganas de verla y sobre todo, la historia de la Ciudad de la luz con los dos que están allí.

PeandPe

#250 Como la 1ª temporada, ¿no?

24 días después
Strangelove

Vista la segunda temporada entera en una semana. Mejor que la primera en muchos aspectos, pero con fallos y situaciones muy raras, carentes de sentido.

SPOILER cap. final
1
Gleim

He visto estas semanas las dos temporadas del tirón y decir que me ha enganchado bastante, me recuerda en cierto modo a Perdidos pero con protagonistas "jóvenes", aunque el season finale de las segunda temporada me ha dejado un sabor agridulce, con el gran final que tuvo el penúltimo capítulo.

He leído el enlace #214 y me ha generado más hype!

gigante126

A mi me han encantado las dos temporadas, la serie me ha sorprendido y ha superado por mucho las expectativas que le tenia.

Sanjuadri

Cuando salio esta serie y lei la sipnopsis, ni me moleste en verla me parecia que iba ser basura Teen, no podia estar mas equivocado. Cuando en Ohhh TV la ensalzaron decidi darle una segunda oportunidad y me enamore, la transformación moral que tienen los personajes es incrible y las duras decidions que tienen que tomar cambio mucho mi vision de la serie

Para mi seri TOP, que me ha devuelto la fe en la ciencia fincion, hemana pequeña de Lost y Battle Star Galactica

1 1 respuesta
Verslayer

#256 Y tan hermana pequeña, por no decir adoptada.
Mucho le quedaria a esta serie para llegar al nivel de Pedidos, y ya no digo de BSG por que seria como escupir a Adama en la cara xD

Y ojo que a mi me encanta esta serie, pero mas de la mtiad de las escenas son muy pero que muy O_o.

2
23 días después
alph


2
BzKtN

Hasta 2016 nada no?

1 respuesta
alph

#259 Si, sobre Enero.

Por cierto, confirmado el regreso de Lexa para la 3ª Temporada.

7 1 respuesta
vincheN

#260

4 meses después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 21 de Enero.

5
opk

Joder, me da la sensación que ha pasado ya más de 1 año, se me está haciendo jodidamente eterno :/

hymk

Joe

Aún nada hasta mediados de enero?

pfff maldita espera!

11 días después
alph
4 1 respuesta
NeGr2O

HYPEEEE FUCK YEAH!!

1
alph
7 1 respuesta
Dafnext

#267 Pero qué pinta tiene eso!! Creo que es de las temporadas que más ganas le tengo.

B

#265 ¿El pelo de Clarke?

alph
1

Usuarios habituales