The Act - Miniserie de HULU

blackoN

Nueva serie de Hulu protagonizada por Patricia Arquette y Joey King

sinopsis

Sigue a Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su búsqueda de la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente conduce al asesinato.

trailer

capítulos

1x01 - La Maison du Bon Reve
1x02 - Teeth
1x03 - Two Wolverines
1x04 - Stay Inside
1x05 - Plan B
1x06 - A Whole New World
1x07 - Bonnie & Clyde
1x08 - Free

2
1 mes después
blackoN

Antes de ver el primer capítulo me imaginaba que las dos protagonistas iban a hacer un papelón y efectivamente, así es. De Patricia Arquette no me sorprende después de ver su actuación en "Escape at Dannemora" pero la actuación de la que interpreta a la niña me ha sorprendido bastante. Tiene pintaza la serie, a ver cómo avanza.

1x01
blackoN

He visto hasta el tercer capítulo y de momento me parece una de las mejores series que he visto este año. Si sigue así desde luego será de lo mejor de 2019.

1
blackoN

Necesito más capítulos. :f5:

1x04
blackoN

Recomiendo no empezar la serie hasta que esté toda la temporada completa. No mola nada tener que esperar cada semana.

1x05
1 respuesta
Xustis

#5 Yo eso lo hago con todas xD alguna hasta digo ya me meteré con esta cuando lleve varias temporadas.

16 días después
pinGamon

Menudo pedazo de serie y menudo papelón de las dos protagonistas. 10/10

blackoN

Una de las grandes sorpresas de este año, no solo me parece una de las mejores series del año sino en general de las mejores que he visto. Está muy bien hecha y las actuaciones son de 10. A destacar la actuación de Joey King que está impresionante.

Final

Tremendo el parecido de algunas cosas con la historia real.

1 respuesta
L

#8 Pero si la madre la sometio a tortura psicologica desde niña, se tardo en hacer lo que hizo a mi entender, ella fue una victima de su enferma madre

Hooman

He empezado y... uf, esto es buenísimo. No puedo para, la voy a fundir enseguida.

NoFiSoX

Pues hoy me ha dado la locura y la he visto del tirón.

  • Gran dirección.
  • Gran fotografía.
  • Grandes interpretaciones de ambas protagonistas: Patricia Arquette y Joey King.
  • Chloë Sevigny siempre :heart: gusto personal xD
  • Buena recreación de una historia real.

Seguramente la nominen a varios premios en la categoría de miniserie, porque es lo que es y ni de coña tendrá 2ª temporada.

1 1 respuesta
blackoN

#11 Cuando estaba haciendo el hilo estuve dudando sobre si poner miniserie o no pero como no estaba seguro puse 1ª Temporada. Si quieres cámbialo, una vez vista está claro que encaja más en miniserie.

1 mes después
B

me vi un documental, o capitulo de algo sobre esta historia y buah, así que apuntada y la veré

15 días después
s3niK

Pinta chula chula... En visionado esta noche. Volveremos para comentar!

T

Me la apunto

12 días después
s0ny

Muy buena.

Joder, vaya historia. Desde luego han elegido a los actores a conciencia, aunque hayan tirado por emebellecerlo todo físicamente, la forma de hablar, de interactuar le da un plus gordísimo.

De lo mejor que he visto este año.

2 meses después
NoFiSoX

Ganadora del EMMY a mejor actriz secundaria en miniserie.

3 meses después
blackoN

Patricia Arquette ganadora al Globo de Oro en mejor actriz secundaria en miniserie.

No me cansaré de recomendar esta pedazo de miniserie.

8 días después
JMBaDBoY

Tenía la serie apuntada desde hacía tiempo y de momento he visto los 4 primeros. Tremenda historia por lo que estoy viendo, no sabía demasiado. Patricia Arquette y Joey King lo bordan. Y algunas escenas dejan bastante mal cuerpo.

2 meses después
BeTiS

Tenía esta serie pendiente y por fin le he podido hacer un hueco, tan solo he visto el primer capitulo pero ya estoy enganchadisimo, sabía que no me iba a defraudar.

1x01
9 meses después
wajaromau

La he empezado esta semana con la parienta y me cago en la puta, no se cuanto de verdad es la serie, pero como hay tanta peña tan pillada en el mundo, a cada capitulo mas flipado me quedo, muy recomendable la serie.

1 mes después
RVA

Gran serie con muy buenos papeles pero los últimos capítulos me parece que pierden fuelle respecto a los primeros, o al menos a mí se me han hecho más pesados. Aún así recomendadísima.

1 año después
Thonen

Una serie de maravilla, 10/10.
Tenía descargados los capitulos desde hace bastante y nunca les había dado una oportunidad, hasta que los volví a encontrar; No han durado ni dos días.
También había leído en algún lado del caso y lo iba recordando a medida que avanzaba la serie, aún asi la recomiendo a todo aquel que todavía no la haya visto.

1

Usuarios habituales

Tags