The Alienist: Angel of Darkness - 2ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

2x01 - Ex Ore Infantium - 19 JULIO
2x02 - Something Wicked - 19 JULIO
2x03 - Labyrinth - 27 JULIO
2x04 - Gilded Cage - 27 JULIO
2x05 - Belly of the Beast - 3 AGOSTO
2x06 - Memento Mori - 3 AGOSTO
2x07 - Last Exit to Brooklyn - 10 AGOSTO
2x08 - Better Angels - 10 AGOSTO (Final)

5
Ronjoujoujou

All in

2
meeka

Fuck yeah, no estaba al corriente de esto.

guillauME

No puedo esperar. Esta serie es una joya.

L

No sabia que esto seguia, pero ahora me alegro

17 días después
ArticoDelSur

Oh si, acabo de ver el trailer que no sabía nada y dios!!

ReEpER

ou yea.

1 mes después
NoFiSoX

MAÑANA ESTRENO. 2 capítulos cada semana.

4 1 respuesta
guillauME

#8 HYPE!

ReEpER

Nada de netflix todavia?

1 respuesta
JonyBgood

#10 Supongo que Netflix la añadirá cuando esté terminada. A dos episodios por semana no habrá que esperar mucho.

wajaromau

A ver si mejoran el timming, recuerdo que algunos capitulos con mucha falta de ritmo y casi la dropeo en los primeros episodios.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#12 Merece la pena? Es lo que me pasó con la primera y creo que la deje al 3 o 4 capitulo por lo que dices. Realmente me llamaba un poco pero la iba viendo días sueltos hasta que se me olvidó seguir viendola xD

1 respuesta
wajaromau

#13 Es entretenida pero no top, si la descartaste, tampoco merece la pena ponerse a verla de nuevo, yo he descartado series mas famosas xD

3 meses después
meeka

Me sorprende que nadie esté comentando aquí y que este hilo tan olvidado. Creo que la han subido a Netflix hace poquito, llevo dos capítulos vistos:

spoiler

¿Alguien le ha dado un try?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Yo me la voyu a empezar en breves, la primera es tremendamente buena.

guillauME

#15 Ayer me ponía “Episodios nuevos” pero no salía Temporada 2.

Cuando salió vi un episodio pero es una serie que hay que ver con ganas y la dejé para cuando estuviese entera.

gatchanww2

es una serie de capitulos autoconclusivos tipo csi o es un caso por temporada ??

2 respuestas
NoFiSoX

#18 Un caso y la investigación del mismo a lo largo de toda la temporada.

Ronjoujoujou

#18 A lo largo de la temporada. Desconozco si la 2 reanuda lo acontecido en la 1 o se plantea un nuevo arco (lo más probable por lo que he leido en la sinopsis).

1 respuesta
NoFiSoX

#20 Está basada en el segundo libro que es un caso diferente.

L

#15 Lamentablemente hoy esta lleno de series supuestamente historicas que no se apegan a la historia para nada y estan llenas de anacronismos sobre todo con el tema agenda

Yo ya la vi hace un par de meses, los dos primeros capitulos me parecieron los peores despues mejora mucho, de hecho me parecio mejor que la 1era temporada, pero eso si todo el tema feminista esta exacerbado en esta temporada en el personaje de Dakota

BaZoKo

vista.

Me ha decepcionado en comparación con la 1T.

12 días después
Aitortxu

Entretenida pero más floja respecto a la 1ª temporada (aunque son libros diferentes)

Quizás la trama no ayudaba, no he empatizado en ningún momento.

6 meses después
Sigillatus

Me está gustando mas de lo esperado. Sabía que era más floja que la primera pero aun así me está gustando. He conectado con los protagonistas y eso es clave para que una serie te entre bien.

Usuarios habituales

Tags