The Andromeda Strain [Miniserie]

dRez


  • Canal+ estrena el 23 de julio "La amenaza de Andrómeda", una miniserie de dos episodios producida por Ridley y Tony Scott, basada en el best seller del mismo título de Michael Crichton, creador de "Jurassic Park", que ya fuera llevado al cine por Robert Wise en 1971, y que está considerado hoy en día como un film de culto dentro del género de la ciencia-ficción.



"La amenaza de Andrómeda" ha obtenido recientemente siete nominaciones a los Emmy, los premios más importantes de la televisión en EE.UU: Mejor Miniserie, Dirección Artística, Fotografía, Maquillaje, Montaje, Sonido y Montaje de Sonido.

Dirigida por el dos veces nominado al Oscar, Mikael Salomon ("Hard Rain") y adaptada para la pantalla por el premio Pulitzer Robert Schenkkan ("El americano impasible") , "La amenaza de Andrómeda" está protagonizada por Benjamin Bratt ("El amor en tiempos de cólera"), Eric McCormack (ganador de un Emmy por la serie "Will y Grace") y Daniel Dae Kim (Jin en "Perdidos").

Un satélite militar americano, que porta una bacteria mortal llamada "Andrómeda", se estrella en una pequeña población del interior de los Estados Unidos. Esta extraña cepa, venida del espacio exterior, desencadena una letal plaga que acaba aniquilando a toda una población excepto a dos únicos supervivientes: un anciano y un bebé.

Mientras el gobierno dispone un plan de cuarentena, un equipo de científicos especializados lucha por conseguir una cura que frene la propagación de este virus. La especie humana se enfrenta a un posible ataque alienígena que busca acabar con toda la vida en el planeta y su supervivencia dependerá de estos hombres.

Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Crichton (Jurassic Park), que ya fue llevada al cine con anterioridad por Robert Wise en 1971. En esta ocasión dirige Mikael Salomon, dos veces nominado al Oscar - a la mejor fotografía por Abyss y a los mejores efectos visuales por Llamaradas -, según una adaptación de la historia realizada por el ganador de un Pulitzer, Robert Schenkkan (El americano impasible).

La cinta, producida por Scott Free Production (con los hermanos Ridley y Tony Scott al frente) está protagonizada por Benjamin Bratt (E-Ring, The Cleaner), Christa Miller (Scrubs), Eric McCormack (Will & Grace), Ricky Schroder (Polícias de Nueva York), Andrew Braugher (Ladron, también emitida por Canal+), Daniel Dae Kim (Perdidos, 24) y Viola Davis (Traveler, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales


  • Buenas gente, acabo de ver el trailer en la TV y creo que tiene muy buena pinta. El capítulo 1 se estrenó aqui en España el pasado día 23 y queria saber si alguno de los mediavideros la ha visto ya y en tal caso cual es su opinión, ya que el argumento me interesa mucho.

Por lo visto está basada en una novela de bastante exito de la cual se hizo una película en el 71 bastante aceptable.

La pondré a bajar esta noche pero como me aburro me gustaría saber vuestra opinion y ya de paso dar a conocer la miniserie a quien le interese.

Os dejo la promo en inglés y un avance en español.

Un Saludo.

ArkanoiD

Bajando... a ver que tal

La peli del 71 totalmente recomendable

Aeron

Segun iba leyendo el argumento digo coño esta ya esta hecha xD

A ver que tal sale esta version

Zeroks

El año pasado en la campus party hubo un sorteo sobre cual era la primera pelicula en usar efectos especiales y fue esa. Muchos respondieron bien como yo, y otros decian que era Tron XD

Sorteaban una ps3 :\

TeKKeN

alguien la visto ya pa decir q tal esta?

LaTHaNDeR

la he visto y pssst..... no es nada del otro mundo... argumento normalillo desarrollo normalillo...

dRez

Bueno lo acabo de ver y está entretenido, tampoco es que sea la releche pero amos, para pasar el rato ta bien. Ahora me bajare el 2º cap.

Krakken

Pues a mi la peli del 71 me pareció un bodrio casi-infumable...

A ver que hacen con esta

B

#6

Es que ya tiene su mas de 30 años el argumento............ xD

El final del libro yo me quede sin mas..... :S

5 meses después
-

Pues de todas las versiones de este tipo de trama que he visto mi veredicto tras ver sólo la primera parte es que es de las mejores que han hecho nunca. 100% recomendada para todo amante de la ciencia ficción porque está muy currada, es de las pocas películas que al ver el final me quedado con la boca abierta Oo Tienes todo lo bueno de los efectos especiales de ahora y una trama a la antigüa con tintes apocalípticos. Ya digo, el final de la primera parte me quedao :O

Ahora mismo voy a buscar la segunda parte porque no sabia que era una miniserie cuando lo bajé por torrent xD

-

Dios, estas cosas tan frikis me encantan xDDDD

http://www.wildfireprotocol.us/

http://www.whathappenedinpiedmont.com

Usuarios habituales