The Beast in Me | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

Desde la trágica muerte de su hijo pequeño, la escritora de éxito Aggie Wiggs (Claire Danes) no es ni la sombra de lo que era: se ha apartado de la vida pública y es incapaz de escribir. Todo cambia cuando Nile Jarvis (Matthew Rhys), un conocido y poderoso magnate inmobiliario —que en su día fue el principal sospechoso de la desaparición de su mujer— compra la casa de al lado.

Entre el horror y la fascinación, Aggie se embarca en una búsqueda obsesiva de la verdad, persiguiendo los demonios de Jarvis mientras intenta escapar de los suyos, en un peligroso juego del ratón y el gato que podría acabar en tragedia.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 13 NOVIEMBRE 2025.

1
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
JMBaDBoY

Si alguien la ve que diga qué tal, en principio por los protagonistas me atrae.

_Akiles_

Yo tengo muchas acumuladas pero esta ya la tengo bajada para ver en unas semanas, salvo que lea que es una catastrofe.

Tras

Visto el primero, me ha gustado bastante porque te meten de lleno: te presentan a los personajes, te tiran un par de conflictos interesantes, y empiezan a pasar cosas xD. Va mucho más acelerado de lo habitual en un piloto. Son valientes. No se tiran tres capítulos para contarte con cuentagotas el drama.

1
deBurrows

Visto el 1o, pinta bien, muy buen ritmo, no creo que se mantenga este ritmo durante toda la temporada. La base es buena. Muy inspirado en Robert Durst, el protagonista de The Jinx, me parece a mí. Muchas cosas en común.

1
TaDeuS

Claire Danes pedazo de actriz, me gustó mucho en Homeland.

chusty

Es muy buena y los ultimos capitulos mejoran mas todavia

Czhincksx

Me ha gustado, eso que conste. Le pondría buena nota, un 7 o un 8. Aún así lo divertido es sacarle pegas así que voy a eso que decir las cosas buenas no me motiva.

Los spoilers son de toda la serie así que ojo.

spoiler

En fin, chorradas que me parecieron curiosas y me acuerdo ahora. Pero eso, la serie está bien.

1
B

El primero engancha, todos los personajes son super interesantes

KaNiBaL_Cb

Visto el primero y tiene mi atención. Ciertamente, para el que se haya visto todo este tipo de series pocas sorpresas habrá, pero en general, buen inicio.

_Akiles_

Terminado el primero, buenas actuaciones y se ve contenido de calidad, la terminare.

Matthew Rhys me encanto en The Americans por lo que es un plus.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Da cosica el personaje de Rhys, lo hace bien.

Muy bueno el primer episodio.

JMBaDBoY

Voy por el quinto y me está pareciendo una seriaca, para mí una de las sorpresas de la temporada.

1
KaNiBaL_Cb

Terminada. Me ha gustado, tiene un aire a veces demasiado televisivo y momentos que me sacan, pero eso no la hace menos adictiva y que las interpretaciones de sus protagonistas sean verosímiles y muy buenas.

SI necesitas una serie que devorar este puente, esta es la tuya.

2
deBurrows

Yo he visto hasta el 5o. Matthew Rhys lo hace muy bien, está chulo el personaje.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Acostumbrado a verle en The Americans aquí borda un papel distinto.

1
_Akiles_

Los 2 protagonistas lo bordan, la serie esta bien aunque en mi opinion un poco lastrada por las partes del FBI, creo que igual le sobran 2 capitulos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A mí es que Claire Danes me parece que hace un papel muy parecido a Homeland haciendo los morritos, llorando y esas caras xD

2 respuestas
_Akiles_

#19 yo es que solo viera la primera temporada y apenas la recuerdo, por lo que no se si ella es asi o borda el personaje porque en esta serie es un manojo de nervios.

Si ella es asi de serie pues han clavado el casting xD

KaNiBaL_Cb

#19 Si, se parece bastante a lo que hacía en Homeland, aunque al personaje le viene bien

1
5 meses después
-OnE-

He visto el primero y me ha encantado, enganchada histórica

1
7 días después
-OnE-

Qué infravalorada está esta miniserie. Me faltan todavía dos capítulos para terminarla, pero la estoy disfrutando lo más grande.