The Big Bang Theory - 5ª Temporada

Ux1o

Dejad de poner el puto vídeo de ocelote xDDDDDDDD

1
KuS

Para mi ha sido el mejor capítulo de la temporada y una gigantesca cerrada de boca a todas las críticas que pudiera, si había todavía, haber contra Amy xDDDD

RuLi_pucela

Es que Amy es la ostia, yo no se como puede haber gente que la odie xd

1 respuesta
B

#1443 Es q al principio era como muy pesada.. xD

1
_-Dereuda-_

#1435

Qué grande!

Aprovecho para preguntar, qué pasa con el tío ése al que deja Stuart a cargo de la tienda, quién es ocelote? Os leo siempre de risas y ni puta idea de quién es :/

1 1 respuesta
Miles_Teg

#1445 Ocelote es un jugador profesional español de League of Legends, y la gracia esta en que dicen que es clavado a el. Si buscas su streaming ahi arriba, siempre está con la cámara y podrás comprobarlo.

Aunque para vagos, aqui esta: https://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1680&bih=925&q=ocelote+lol&gbv=2&oq=ocelote+lol&aq=f&aqi=g1g-S3&aql=&gs_l=img.3..0j0i24l3.855.3351.0.3523.13.9.1.2.2.0.88.621.9.9.0...0.0.yBLZRvkdB-o

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1446 Gracias xD

Pero vamos, para mí se parece mínimamente y porque me habéis metido el germen en el cerebro, si no ni caigo.

kieha

Pues a mi no me ha matado mucho este capítulo, excepto el final.
Por cierto, alguien sabe cuantos capitulos va a tener esta temporada?

1 respuesta
WhalterWhite

#1448 El capitulo de esta semana (24) es el ultimo.

Edito: Me imagino que si.

1 respuesta
kieha

#1449 Gracias. Supongo que sera el de la boda no? Si es que al final hay boda...

FrioneL

Se sabe para cuando es la sexta temporada? :(

alph

Septiembre. Como todos los años.

_Magritte_

Cada vez es peor la serie. Redefine el término "mierda total". Bueno, son dos términos.

Lo que faltaba: chistes con voces trucadas con gas. Hasta La Dama y el Vagabundo es más graciosa.

Lo que me jode es que la gente que ve esta serie con ánimos animados (disculpen la tautología) luego puede votar en las elecciones generales. Luego que estamos en crisis...

2 respuestas
S

Si se decidiese algo en las elecciones generales, ni siquiera los trolls votaríais.

thunderaS

#1453

A mi personalmente, lo poco que no me ha hecho gracia del capítulo es el rollo ese de "will you marry me?", y el rollo del padre, que estaba más que cantado lo que iba a decirle.

Lo que más gracia me hace siempre, son las interacciones sociales de Sheldon y como explica las cosas.

1 respuesta
_Magritte_

#1455 Pero llega un momento que cansa, ¿no?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Dios, ya empiezan a salir los cansos de turno que van criticando la serie y que ven cada semana los capítulos para entrar aquí a contarnos lo mierda que es, lo estúpidos que somos por verla y gustarnos, etc. La suerte es que han tardado mucho en aparecer

5
thunderaS

#1456

No la veas. A mi me paso con HIMYM y dejé de verla.

Fácil y sencillo.

13
C

#1456 O no, puedes seguir viéndola perfectamente, pero no toques los huevos, ok?

2
Eveyx

Está en el grupo de haters, es su deber

Exxel

Pero cómo le hacéis caso a este, si se ha metido a unos cuantos posts por Cine y por aquí a trollear todo xD

Y ya hizo hace meses lo mismo, anda que ni se le ve venir ni nada.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tekitapas

Pues si no te gusta #1453 no la veas.

No obstante aquí todos sabemos que no solo no te pierdes un capítulo sino que te compras cada temporada original en DVD y que en cuanto salga en BlueRay volverás a gastarte la pasta.

Si salen muñecos también los comprarás.

No nos vayas de listo y no nos toques los huevos.

Lo dicho:

Si no te gusta no la veas.

3
Mutran

Te puede gustar o haber gustado la serie y venir aquí a hacer una crítica constructiva sobre lo que tú creas conveniente.

A ver si por decir los aspectos negativos de una serie no puedes entrar en un tema, manda huevos.

1
Hybrid

Bastante bueno este último vaya. La trama Sheldon Amy sobre todo xD

1 comentario moderado
drEk

#1466 No se pueden poner links, deberías quitarlo

Btw: The Big Bang Theory S05E24 HDTV x264-LOL

elkirby

Este es el final de temporada o hay alguno más??

1 respuesta
mnDl

#1468 Se supone que es el fin de la 5ª temporada
#1470 En el grupo de The Big Bang Theory han puesto que es el final, así que no hay duda ;)

720p:

The.Big.Bang.Theory.S05E24.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

1 1 respuesta
elkirby

#1469 No se si con este capítulo 24 se acaba la 5º temporada, o había uno o dos más.

Gracias!!

Por cierto para el que quiera verlo, en TPB lo podéis encontrar, como siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales