The Big Bang Theory - 6ª Temporada

DeFiNiTioN

#359 Bájala de cualquier página que encuentres por google. Luego con el reproductor BSPlayer, podrás verlos en el idioma que te de la gana, ya que él mismo automáticamente se encarga de buscarlos, y tú eliges el idioma.

2 respuestas
KinachO

#361 Usar BSplayer es de vaginas.

2 1 respuesta
NuRoN

#361 Ok, gracias

#362 Mal programa? Página? xD

W

Gran capítulo.

pocotu

No es por ser hater, pero lo de las risas enlatadas es más propio de aída que de una serie internacional.

1 1 respuesta
Srednuht

#365 A mi tampoco me gusta, pero es algo que tienen todas las series de este estilo

1 respuesta
HG_Tevez
spoiler
ZaGo

Este último capítulo si que ha estado francamente bien, a ver si van subiendo el nivel :)

Pimball

a ver si van subiendo el nivel? pero que mas querias de estos 3 ultimos caps xD

Livanna

Es cierto, con el primero no... Pero estos tres últimos capítulos para mi han sido un no parar de reír.

B

6 2 respuestas
HG_Tevez

#371 pues tal vez asi tiene mas gracia

DeFiNiTioN

No está mal dibujada, pero prefiero a Penny de carne y hueso.

Livanna

#371 Está bien dibujado, Sheldon está en su sitio!

8
LaChilvy

The.Big.Bang.Theory.S06E07.HDTV.x264-LOL

1
ArKan0iD

The.Big.Bang.Theory.S06E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

Morkar

xD me he despollado con este capitulo

En el fondo sheldon es un romántico

HG_Tevez

Me ha gustado bastante!

Chuckfan

No ha estado mal, pero

spoiler

#380 Levar Burton! salio en Community hace poco

1
Txentx0

Me he reido bastante

spoiler
3 respuestas
joseph-

#380

spoiler
B

Ha estado guay peeero

spoiler
1 respuesta
B

#380

Galdor

#382 Por mi que la metan en un cohete y la manden a la luna, no la soporto XD

ovarious

Son brutales los diálogos entre Sheldon y Penny y el rollo que se llevan. Es lo único que se mantiene, otras combinaciones ya no hacen ni puta gracia como toda escena en la que esté Leonard.

Que coño, irónicamente Penny es la mejor de esta serie

DeFiNiTioN

Me estoy dando cuenta que con esta llevo 3 temporadas, viendo la serie por rutina...

Miss_fortune

pues yo con este por lo menos me he reído....sobre todo con el principio y el final xD...de resto bueno, más de lo mismo

mTh

Creo que ya lo dijo Cryoned hace mucho.... pero es que tiene razón, esto se ha convertido en un escenas de matrimonio con toque Nerd, y cada vez menos... entiendo que se estan abriendo a un público más amplio, pero es que la parte de coñas relacionadas con la ciencia ha desaparecido del todo, me dices que son simplemente gente friki de sci-fi, comics y videojuegos y esas cosas y me lo creo.

No me esta gustando nada esta temporada.

10
Soy_ZdRaVo

Si os fijais excepto por lo del Howard con la NASA no se ve nada del curro de ninguno, como dice mTh es como si hubieran decidido quitar las friadas de ciencia para coger un público al que le gusta el humor mas facil.

spoiler
3
Galdor

Esta serie ya no es lo que era, si antes teníamos capítulos de Sheldon vs su archienemigo Wil Wheaton con mil frikadas con las que te partias... ahora tenemos a la petarda de Amy tocando los cojones por ahi en medio. Aggggh.

Que hagan un spin off de Raj y Stuart que seguro que tiene más gracia.

1

Usuarios habituales