The Big Bang Theory - 6ª Temporada

01llamedo01
15
DeFiNiTioN

#690 Eso da para un capítulo, y yo con 5 minutos solamente me hubiera dado por satisfecho.

Me ha gustado mucho el capi, si siguen así, por mí pueden meter líos de parejas, ya que todos han estado brillantes, sobre todo Sheldon y el gran Raj.

corleone1994

Buen capitulo! Sheldon siempre espectacular.

spoiler
1
JMBaDBoY
spoiler
4
F

Gran.... Gran Capitulo.

KuS

En la linea, tremenda, de la temporada.

D-DaRkSt0rM
14
B

Bernadette sigue estando mejor.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#698 Suerte.

Álex > Penny > Amy > Raj > Madre de Wollowitz > Bernadette

3 respuestas
B

#699

33
H

Me ha encantado el capítulo, muy bueno.

AmArIlLo

Creo que si a mi álex me hace la escenita de la molecula, no llega ni a terminar la frase xD

2
joseph-

#699

4
B

#699, alex > penny?

trax_marc

aun no me he visto esta temporada que tal esta? que al principio se leia mucha mierda y ahora parece qe mejora

H

Alex >>>>>>>>>> Penny

Pero de calle, además.

10
HG_Tevez

muy buen el capitulo de hoy

B

Os dejo 2 escenas del ultimo capitulo, ojo a los que no lo hayan visto, spoilers insaid.

1
Zendel

A mi Alex me parece la mas atractiva de toda la serie ;D~~

3 1 respuesta
Aegar

#709 Pues a mi Penny me pone las venas de la poya como tuberías de gas natural.

6
GreatKingRat

Penny 1ª temporada > Alex > Penny ahora > Bernardette

14
Sust0

A mi también me ha provoca migraciones de los fluídos sanguíneos la susodicha Alex y si me dieran a elegir, lo siento Penny pero estás eliminada.

C

Pues a mí llamadme romántico, pero cuando Penny se rie de alguna gracia que suelta alguien, que se nota que está fuera de guión, me parece que es para meterle de todo menos miedo.

Galdor

Raj es que me mata, que dios por favor XDDDDDDDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#714 Es mi favorito, de ese tío hacen una serie y triunfa fijo. Aunque si la hicieran me da la sensación que terminaría siendo de Howard.

Hybrid

Joder de memes hasta arriba ando, ha sido ver lo de Alex tirandole tralla y solo se me ha venido a la cabeza lo de "i would take her out for dinner so hard ..." xD

B

Sabéis cuantas temporadas quedan aún?

Gracias.

3 respuestas
Arutha

#717 4, 8, 15, 16, 23, 42, hasta que se mueran.

spoiler
1 2 respuestas
Vehuiah

#717 Hasta que la caguen.

1 respuesta
B

#718 #719 Vale, es que donde veo yo los capítulos online ponia que ya estaba finalizada la serie xD

Usuarios habituales