The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Chuckfan
spoiler
buky

#988 Pero es normal eso. En la primera temporada ni conocíamos a los personajes ni los tenían todavía definidos. Ahora ya llevamos seis años con ellos y sabemos por dónde irá cada personaje salvo alguna sorpresa ocasional.

2
LaChilvy

A mi me ha encantado todo el capi

spoiler
cristofolmc

A mi me a gustado mucho este capítulo. Me he reído mucho con lo de

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
B

Muy bueno, creo que es de los pocos capítulos donde más me he reído xDDD

Parece mentira que en otros capítulos más flojos os despolléis y en este digáis "no ha estado mal", TODOS LOCOS.

1
T
spoiler

Por cierto, cuando decís que os despolláis todo el capítulo, de verdad estáis a carcajada limpia? A mí los capítulos me gustan, pero creo que no hay ninguno en el que me encane, si la situación es buena, pues me puedo reír, pero vamos. De ahí a estar despollándome vivo como parece que algunos andáis...

2
Grilla

doy gracias por haber visto todas las pelis de harry potter y estar al dia con TWD, si no me hubieran destripado muchas cosas... cabrones!

aún así el cap me ha gustado mucho, sobre todo

spoiler
2
peterkakarot

Me han destripado HP, si había alguna remota posibilidad de que los leyera o viera las películas han desaparecido por completo.

Capítulo bueno y sobre las carcajadas creo que serán 4 por temporada o así .

BigmAK

Yo me he comido los spoilers de Harry Potter (aunque me da lo mismo) y el de TWD ya me lo conocía, así que por esa parte not bad pero las tramas de esta semana, sobre todo la principal me ha parecido floja por la sensación de que podían haber dado algo más de si.

B
13 2 respuestas
Srednuht

#1001 perfecta en todas menos (como siempre)en las que trata de sonreir xD

Ismelldrama

Mother of god.

ice_powa_xD

#1001 ;)

No ahora en serio, está buena por castigo. Y el capítulo ha estado muy bien la verdad

spoiler
HG_Tevez

Burro no, lo siguiente

5
B

Fotos que me han llegado de una promo al Qustodian.

1 1 respuesta
thirteen

#1006 me encantan sobre todo la segunda foto que buena esta Penny... :wow:

B

¿En la primera no se pasan con el moreno de Raj? XD

1 respuesta
Srednuht

#1008 caramelo! XD

Hynan

Recomiendo si no lleváis the walking dead al dia pasar del minuto 19:50 al 20:08.

Por algún motivo les dio por soltar un par de spoilers a los directores

Akat

Pero da igual que lo spoileen o no.

el que no sabe que es walking dead no va a saber quien es lori y no va a entender esa frase que se supone que era un chiste..

Y si lo has visto, a estas alturas ya tu sabes que ha sucedido en en esas series, lo mismo va con harry potter, por lo tanto si les daria gracia.

que serio se toman esa parte del episodio algunas personas rofl

1 respuesta
Hynan

#1011 Pero que sentido tiene lo que dices? hay gente que sigue TWD pero no la llevan al día, o la estan empezando a ver o la quieren ver en un futuro, el spoiler sobra.

Si ya sabes lo que pasa la broma es graciosa , pero a mi que me suelten un spoiler no me hace nada de gracia, te quedas con una cara de subnormal bastante interesante.

5
H

Que te digan ese spoiler de TWD no hace sino dar más ganas de ver la serie. Menuda bendición para aquellos que no vayan al día, fijo que les han dado una buena razón para seguir viendo TWD.

1 1 respuesta
Hynan

#1013 Pues entonces voy ahora al hilo de game of thrones y suelto un par de chistes sobre las siguientes temporadas para que tu veas las risas que nos echamos jaja , seguro que me dan las gracias y todo

1 1 respuesta
H

#1014 Iría contigo, pero es que le tengo cariño a mi cuenta xDDD

iPoded

Bienvenidos a.... Dr Sheldon Cooper presenta... Diversión con banderas... "hola señor castor"

1
B

Hombre la verdad es que el spoiler de TWD sí que ha sido un poco jodido porque es de un capitulo más o menos reciente... No es como lo de Harry Potter que el que no lo sepa a estas alturas es porque no le interesa. #1031

VipeR_CS

Ha sido una hijaputez con todas las de la ley. Al que le faltaran unos caps por ver de TWD le tiene que haber hecho una gracia de cojones. No sé qué necesidad había de meter esos spoilers gratuitos la verdad.

Czhincksx

Ya ves. Perfectamente podrían haberse inventado una serie y hubiéramos pillado la gracia igual.

CrossOverous

A mi me ha gustado bastante el capitulo, eso si, el spoiler de TWD sobraba bastante, si..

Usuarios habituales