The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Arutha

Dejad de divagar y centraos en lo que va realmente el hilo, que es la serie en sí.

Si fuera mod caerían unos punish que pa' qué.

1 2 respuestas
B

#600 meh, pues puede ser, la perra gorda pati xD

#601

NSFW
2 2 respuestas
Aegar

#601 Pero como no lo eres, a apechugar.

El hilo entre semana va de si está más buena Penny o Bernadette, Penny gorda etc. Esto es cíclico.

#602 ¿Pero de igual de gorda que Penny o no :D?

#604 ¡Qué maja ella! :qq:

1 1 respuesta
DrMono

#600 Soy ella, pero te perdono por tu explicación tan bien procedida.

1 respuesta
Arutha

#602 xD
#603 Ya, son ciclos sanos.

Txentx0

Dejad de hablar de algo que no sea la serie o los michelines abundantes de Penny

2
Kenny

El aviso de hoy ha sido una crueldad Zago.

Yo que iba con toda mi ilusión a por un nuevo capítulo...

1 respuesta
ZaGo

#607 Las malas noticias cuanto antes mejor, que luego si no aviso de que no hay, se llena esto de comentarios preguntando que pasa.

Ahora tenéis días para seguir con los clásicos debates de este hilo cuando no hay capítulo ;)

1 respuesta
Srednuht

Este hilo ya ha pasado de ser un "penny esta gorda" ciclico a

"No has entendido su post sobre la gordura de penny", vamos superandonos xDDD

B

#608 dónde está Ichigo? Quién eres y qué has hecho con ZaGo?

1 respuesta
ZaGo

#610 Lo hemos jubilado, la edad no perdona a nadie :)

7 días después
Ismelldrama
NSFW
ismajj

¿Por qué tanto tiempo para el último capi? :(

1 respuesta
ZaGo

#613 El 7x12 - The Hesitation Ramification volverá el 3 enero, ahora todas o la mayoría de series hacen parón porque en navidad las audiencias son más bajas y no les compensa.

2
Andress93

La temporada 6 cuando trata sobre novias me parecio una basura infumable.Me quede por el capitulo 12.

Que tal la nueva temporada,es mas de lo mismo o es como antes?

1 respuesta
ZaGo

#615 Sorprendentemente han sabido reconducir la trama, se sigue tocando el tema de las parejas, pero en esta ocasión los acontecimientos son mucho más divertidos, me atrevería a decir que en esta temporada puede haber un par de capítulos de los mejores que hemos visto. Al menos yo estoy encantado con como están afrontando esta séptima temporada, especialmente a partir del cuarto capítulo creo recordar.

1 respuesta
Andress93

#616 Me he visto los 2 primeros episodios y si que parece que ha mejorado :)
Ya que me he perdido bastantes episodios de la 6º temporada,alguien me puede decir porque

spoiler
1 2 respuestas
suggus

#617

spoiler
DeFiNiTioN

#617 Si te sirve de consuelo desde el primer parón de este temporada, me tiré unas semanas sin verlo. Luego cuando veía algunos capítulos como el último, me daba cuenta bastante tarde que ya los había visto, y lo mejor de todo es que no me extrañaría haberme dejado alguno por ahí suelto.

B
2
Ismelldrama

http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2014-01-01/kaley-cuoco-se-caso-con-ryan-sweeting



LaChilvy

The Big Bang Theory S07E12 720p HDTV X264 DIMENSION PublicHD
The Big Bang Theory S07E12 HDTV x264 LOL eztv

2
B
spoiler
k4rstico
spoiler
DeFiNiTioN

Pues salvo el chiste de Sheldon, con el que me he reído bastante, no me hubiera importado ver este capítulo semanas después de que salga como he visto la mayoría de esta temporada. :yawn:

JMBaDBoY
spoiler
1
cristofolmc

Pues no me ha gustado mucho la verdad. La parte de sheldon no ha sido de lo mejor suyo ni de lejos y el capitulo en general era demasiado drama con el rollo de Penny. :S

Lo mejor Raj y Stuart. JAJAJA

Wolxy

un capítulo normal y corriente , no se , tampoco me ha sacado una gran sonrisa :yawn:

2
Ismelldrama

Buff Raj y Stuart brutales. Los demás normalitos.

L

Ufff, que sobrante que es el personaje de Bernadette, me han pegado patadas en los genitales que me han hecho más gracia que cualquiera de sus "coñas".

Por cierto, Penny debería dejar de comer doritos, se está poniendo foca, foca.

2 2 respuestas

Usuarios habituales