The Big Bang Theory - 7ª Temporada

HG_Tevez

No me ha gustado, lo unico bueno lo del avion pero tampoco nada del otro mundo

Titshel

A mi me ha gustado, ha tenido coñas buenas. Menos la parte de Raj que no me gusta nunca xD

Howard un grande como siempre, me encanta ademas como se lleva con Berny.

Es curioso esto de las series, a todos los que vemos TBBT (u otras) nos gusta la serie en si y podemos coincidir con la opinion sobre uno de que un capitulo es la polla y pensar "este tio sabe de que habla" y tres capis mas trde ver que pone a parir otro que a ti te ha encantado y pensar "este es tonto" sin darnos cuenta de que es el mismo tio xDD

el_sabio

Q tal , ingrese a ver q tal esta este foro , en q cap anda la serie denme un resumen si no les molesta , solo me acuerdo q llegue a cuando todos se imaginaban como hubiera sido sino si ninguno de ellos se hubiera conocido ..

1 respuesta
Astalonte

#783 Pregunta por LOLA ella te lo soluciona

Galdor

joder penny que vacaburra se está poniendo

1
Ismelldrama

3
liz91

Me puse al día hoy con TBBT y decir que de los últimos capítulos salvo sólo un par como bastante buenos, el resto me parecen normalitos.

spoiler
Tekitapas

Cómo me he reído con Sheldon cuando está en ...

spoiler
Miles_Teg

De las mejores intros que recuerdo la del cap de esta semana. El resto no ha estado mal.

KuS

Si el anterior era discretito este directamente se ha escondido en un armario o algo. Muy flojo.

alph

Han renovado la serie no solo por una 8ª Temporada, sino por 3 años más. Por lo que la serie llegará hasta la 10ª Temporada.
http://www.deadline.com/2014/03/the-big-bang-theory-renewed-three-years-chuck-lorre-series-renewal-talks/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

5
suggus

Esta serie acaba cuando Sheldon tenga su primer hijo.. Lo dicho. (No me extrañaría que el año que viene se viesen ya indicios de 'bebés' Leonard-Penny / Howard-Bernadet

1 respuesta
LaChilvy

#792 Leonard-Penny lo dudo, si ni viven juntos xD

Lo de Howard y Bernadette ya podría ser...

1 respuesta
KuS

Que van a hacer padre a Howard es obvio. Es el personaje que más juego puede dar en esa situación.

2
suggus

#793

, fijo que esa noche se deja sin.

blackoN

La serie de momento no me ha aburrido pero me parece arriesgado 3 temporadas más así de golpe. Tiene pinta de que pasará como en HIMYM que la última temporada ya es hasta insoportable. Ojalá me equivoque.

1
Ux1o

Malísima noticia la renovación de la serie y más por 3 años. Ya se ven signos de fatiga, que la cierren dignamente y dejen de explotar todo para sacar hasta el último dolar, joder. Siempre igual.

Cryoned

Si ya ha decaído muchísimo desde la temporada 3/4, no me quiero imaginar en la 10, se va a poner al nivel de himym.

1
B

Yo no veo esta renovación, como decís, les va a pasar como a HIMYM.

HG_Tevez

Acaban de dar la estocada final a TBBT para que muera de forma no digna, preveo un HIMYM 2.0

Ismelldrama

Que pesados con joder las series.

Kenny

Joder, yo de momento la veo con bastante frescura aunque haya tenido capítulos nulos. Tres temporadas son muchas, pero de momento me parece una gran noticia.

2
B

No veo similitudes de asco entre HIMYM y TBGT: HIMY gana por goleada a estas alturas de temporadas

alph

Parecéis nuevos en esto, mientras la serie les de dinero la van a seguir estirando, y a día de hoy sigue siendo de las comedias más vistas. No os extrañe que pase más alla de las 10 Temporadas.

Ux1o

Es que la cosa está en cerrar las cosas de forma digna, no esperar a que den putísimo asco.

TBBT ha ido a menos aunque haya capítulos sueltos que sean la crema. Esa esencia de las primeras temporadas la ha perdido totalmente y la cosa sólo puede ir a peor como está pasando. Así que antes de que se convierta en mierda, la cierras, le das un final de puta madre y te quedas con el buen sabor de boca de haber disfrutado una serie de principio a fin.

Pero lo mejor es alargarlo todo hasta el infinito, meter gilipolleces con calzador para cumplir el ratio de gilipolleces que te pide una parte de la audiencia, cargarte lo realmente bueno de una serie, cansinear y aburrir al personal, para luego cerrarlo de aquella manera, y quedarte con la sensacion de que te han hecho perder el tiempo y meter dicha serie en el baúl oscuro junto a Lost, Dexter, HIMYM...

1
Thuth-BT

Por un lado es verdad que es muy arriesgado, pero la verdad es que esta temporada ha tenido algún que otro episodio muy bueno. Mientras puedan seguir haciendo episodios buenos por mí que sigan. Pero no creo que puedan seguir así durante tres temporadas más.

NdY78

A mi HIMYM no me gustaba desde hacía años. Es demasiado pretenciosa y se sustenta únicamente en un personaje realmente gracioso que después de 3 o 4 temporadas empezó a hacerse pesado. El resto de personajes no tienen ninguna gracia y, como digo, pretenden ser algo más que una sitcom de chistes encadenados.

TBBT es lo que ha sido siempre una sitcom, una serie de chistes. Las vidas de los protagonistas nos importan un bledo. Es una serie que se puede ver sin prestarle mucha atención, para matar el rato.

Creo que TBBT aguantará mucho mejor los 10 años que la otra.

5
B

Cagada gordísima. Ahora pasará a ser una sitcom más (para mí ya lo es). Prefieren ganar un pastizal y ser del montón, que morir en la 5ª con su esencia.

Fuck it, yo también lo haría.

drEk

Pues me parece genial las 3 temporadas más, aquí estaré viéndolas y riéndome como siempre

1
B

El artículo habla de la renovación de la serie pero no dice nada de un acuerdo con los actores principales en cuanto a su sueldo por capítulo, que actualmente está en $350.000. Al final la serie terminará porque será insostenible mantener el caché de los actores, como ocurrió con Friends, con cada uno cobrando $1M por episodio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales