The Big Bang Theory - 7ª Temporada

Gnos1s

#59 ¿Sólo 60.000$? Lo veo poco.

joseph-

No me importaría que dejasen la serie. No creo que se note xD

4
B

Me parece una diferencia bestial entre los que cobran los protagonistas y las secundarias.

1
deak0n

Para mi Amy se puede ir a tomar por culo, que mal me cae ese personaje, siento ASCO cada vez que aparece en pantalla. Le prendería fuego.

Como dicen por ahí, menos parejitas y mas frikismo! Con lo bien que se estaba sólo con Penny...

2
HG_Tevez

Por pedir que no sea...

alvaro1982

Viendo los últimos capítulos el peso de la serie esta muy repartido ,excepto en Sheldon , en los demás no se puede dividir en protagonistas y secundarios . Por lo menos para mi Leonard o Penny no tienen mas protagonismo que Howard, Raj, Amy o Bernadette

1 respuesta
cristofolmc

No tío. Al estar más repartido es imposible que Sheldon tenga el mismo. Tiene bastante menos. :( Piensa en todas largas escenas ahora de Raj y su novia, Bernadete y Howard... Es una mierda. >:( #66

1
Perurena

#59 Pues en este caso, comparado con lo que piden los demás me parece poco.

AmiG

Los actores de la serie en los Emmy

3
Ismelldrama

Espectacular Penny, no como otras veces que va ridicula xd.

B

Raj con el Google Glass xDDDD

9 1 respuesta
AvariciaZ

Cada día está más buena.

Chuckfan

#71 Siri le dejo colgado

3
Markitos_182

Me extraña que dada la temática del hilo no hayáis puesto esto:

NSFW
4 2 respuestas
Txentx0

Jim Parsons ha vuelto a ganar el Emmy al mejor actor de comedia.

1 respuesta
Chuckfan

#75 Bazinga!

opk

#74 Vaya tetas.

1 respuesta
Perurena

#77 Pero mírale los brazos, está gorda.

B

increible simon, lo clava

los actores entrevistandose los unos a los otros

(los demas son faciles de encontrar)

Kaort

Vamos allá. Una nueva temporada. Pocas series llegan a tener tantas manteniendo un buen nivel como esta. Como dicen algunos han habido cambios; sobretodo este enfocamiento parejil. Pero para mi se ha mantenido a la altura.

A ver que deparará esta nueva temporada.

Cargando 7x01...

D

Mira que he llegado a amar esta serie, pero como en ésta nueva temporada sigan con los temas de novias novias y novias la veo dropeandola

me gustaba por sus frikadas, para ver noviazgos y mierdas me piro a ver sexo en nueva york, new girl o cualquier chorrada de esas

porque la sexta temporada me pareció tremendamente aburrida y me obligué a ver la mayoria de capítulos...

5 1 respuesta
NerfMe

Me encantan los vestidos de Kaley Cuoco y Melissa Rauch en los Emmy.

thirteen

#74 rica rica!!

Lecherito

#81 Me pasa exactamente lo mismo, esta temporada por ahora ya voy a pasar de verla, a ver si alguna vez me aburro mucho para mirarla.

B

Yo espero que no la alarguen (y menos aún por temas de pareja) hasta lo aburrido porque es y una grandísima serie y así debería recordarse.

Colacado

Imagino que con los temas de noviazgos estén captando también bastante público femenino, que con los pastizales que ponéis páginas atrás que exigen los actores falta les hace xD

aNNiBaL

WTF is this shiiiiiiiiiiit!!!?

Season 7 starts tomorrow and we've got news! Raj's love interest, Lucy, played by Kate Micucci will return this fall. Get details: http://bit.ly/171LkV5

B

Sale el viernes por la noche, verdad?

Así que para el sábado estará en VOSE, no? :D

1 respuesta
sarvadohh

#88 No, se emite esta madrugada y mañana por la mañana estará subtitulado.

1
R

Deacuerdo con todos los que dicen que los noviazgos son un rollo, la serie enamoro con sus primeras temporadas, ahí si que había ganas de que saliera un capítulo nuevo cada semana, esperemos que esta temporada no sigan metiéndose mucho con temas de noviazgos y amores

Usuarios habituales