The Big Bang Theory - 7ª Temporada

DARIK

gran capitulo ajaajja

spoiler
1
grivcon

El mejor de la temporada y posiblemente entre los 5 mejores de la serie.

1 respuesta
MaSoBa

#902 Es bueno pero no es el mejor de la temporada ni está entre los 10-15 mejores.

5
LaChilvy

Ha sido bueno

spoiler
T

¿Soy el único que no soporta a Amy? La serie me gustaba más cuando sólo estaban los 4 más Penny. A Bernadette la soporto, pero Amy me sobra totalmente.

2 1 respuesta
_noX

#905 Amy en los primeros capítulos en los que aparece era totalmente distinta. Le cambiaron rápido toda la personalidad. Y en mi opinión para mejor. Mucho mejor.

Es la novia perfecta para Sheldon: friki, inteligente y sin esquinas en su casa.

Lo que sería una mierda es que la serie continuase siendo exactamente la misma que hace 5 temporadas. Ya nos habríamos aburrido todos de siempre lo mismo. Los personajes tienen que evolucionar y Sheldon no está libre de sentimientos, así que es lógico que termine con novia.

4 1 respuesta
infamous_h

Falta mas Stuart jajaa cuando sale el me desmonto de la risa

5
thiffon

#906 Amy no es friki en absoluto. De hecho odia todas las frikadas que le gustan a Sheldon xD

2
HG_Tevez

quintando 2 o 3 cosillas el capitulo ha sido normalito

3
B

7x22 - The Proton Transmogrification

spoiler
thiffon
spoiler
NoFiSoX
spoiler
B
spoiler
4
RuLi_pucela

Para mi hoy uno de los peores capítulos de toda la serie. Esto de meter

spoiler
1 respuesta
paladyr

#914 Exacto, porque en la realidad no ocurren dramas, es todo un arcoiris.

cristofolmc

Pues a mi me ha encantado. Han sabido meter el drama con una comedia de calidad por encima de la media de otras temporadas en mi opinión. Me he reído mucho con todos en general, no ha habido trama que me haya aburrido.

2
LaChilvy

A mi tb me ha encantado, ppl love drama!

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Esta temporada esta dando un bajon tremendo, por mi la pueden extinguir ya esta serie...

MaSoBa

Algunos sois de un radical... Para una serie con 7 temporadas el nivel que están siguiendo es más que aceptable.

2
atarreta

ace mucho que no lo veo serie nose cuantas temporadas tiene en total

3 respuestas
B

#920

7
B

puto zago xdddddd

Dile a alph que no sea vago, que él también es admin del grupo

1 2 respuestas
LaChilvy

#920 van por la 7ª, lo pone en el titulo de este hilo... :¬¬:

alph

#922 Yo es que me dedico más en exclusiva a otros xD

Bluex

#920 No deberías postear tan temprano haha.

atarreta

para empesar titulo muchas veces no importa aparte pone temporada 7 pero no pone si es la actual o alguna enterior xd

1 respuesta
Tunnecino

#926 yo como tu leo titulo y pone temporada, pero no pone si es una temporada entera o no, ace que importa xd

xBoSS

Sí, en el hilo de la primera temporada de Lost hay frenética actividad a día de hoy, muy comprensible que dé a pensar que igual hay 4 ó 5 temporadas más de TBBT

ZaGo

#922 Se va uno unos días y claro me sabía mal no dar el aviso xDD

Buen capítulo por cierto.

Arutha

The Big Bang Theory S07E23 HDTV x264-LOL [eztv]

El final ha sido un poco meh, igual que casi todo el capitulo.

1

Usuarios habituales