The Bridge - 1ª Temporada

W

Me parece de momento buena serie. Queda ver como se desarrolla todo esto y con el potencial que tiene entre manos. Aparte de que la audiencia dictará sentencia.

Me gusta el personaje de la rubia. Espero que no se quede seco y evolucione de alguna manera.

Valyria

A mí también me está enganchando bastante, me gustan ambos personajes y al menos los latinos que han metido saben hablar bien español, no como en otras series que sale alguien hablando supuestamente español y no se entiende nada.

darkavm

Me parto con los hachazos que suelta Sonya. Diane Kruger hace un papelazo diciendo sus diálogos toda convencida, con sinceridad y sin preocuparse por las consecuencias.

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33

La verdad es que los momentos estos son grandiosos.

spoiler
Ismelldrama

Voy por el capitulo 6 y me está gustando mucho. Estaria bien que profundizasen un poco más en la vida de Sonya aparte de estar resolviendo el caso.

7 días después
L

¿ahora por qué cojones no está el séptimo capitulo para bajarse en internet? He visto en la web de digital plus y dice que se estrenó cmo en todos los jueves. no entiendo nada

2 respuestas
inkiet

#36 estar está The.Bridge.US.S01E07.720p.HDTV.x264-ORENJI[rartv]

1 respuesta
L

#37 yo lo quiero en castellano. pero gracias de todas formas

Soy_ZdRaVo

Estoy viendo la serie y me está gustando bastante, si alguien quiere leer y saber mas hay novela negra sobre las chicas muertas de Ciudad Juarez que se llama 2666 de Roberto Bolaño que aunque es larguísima esta bastante bien y ayuda a entender o a no entender mas de lo que es el ambiente fronterizo

Alvurion

#36

PD: ¿Sabéis como se inserta un tweet con su formato y todo en el foro?

#41 thanks!

1 respuesta
darkavm

#40 [ tweet ][ /tweet ]

1 respuesta
L

sigo sin poder ver el episodio 7 doblado en castellano. lo han transmitido en FOxcrime pero no lo han subido en internet :no:

2 respuestas
TeNSHi

#42 Jueves 29: Estreno Ep.1x07 Version castellana 22.30

Alvurion

#42 tendrás que esperar hasta mañana para poder verlo, aunque sinceramente, yo lo he visto en las dos versiones y gana muchísimo más en VO.

asha

Ay que bien que hay hilo de esta serie :D

Sinceramente, la versión VO se entiende estupendamente y es tan gracioso ver cómo traducen a inglés los diálogos mejicanos... xD

He visto hasta el cap 7, esta noche veo el 8 :)

JMBaDBoY

La verdad es que la cosa se pone interesante, para mí claramente serie que ha ido de menos a más, me está enganchando.

1
darkavm

Esto se está poniendo calentito, pero las tramas secundarias nunca han conseguido engancharme. Están demasiado desligadas de la principal y ocurren totalmente en segundo plano; solo me interesa lo que les pase a Marco y Sonya.

Ismelldrama

Bufff me está encantando.

1 respuesta
SerginhoX

¿Cómo lleva el tema de las audiencias? ¿Será renovada?

1 respuesta
darkavm

#49 No especialmente buenas, pero estables. Seguramente sí renueve.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY
spoiler
8 días después
marius_

me encanta esta serie aunque visto este ultimo capitulo no se q mas pueden contar en los dos últimos capítulos q faltan !!

darkavm
spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#55

spoiler
darkavm

Serie renovada.

1 1 respuesta
Netzach

Me alegro por Diane.

El caso es que yo la veo en Fox Crime porque ya que se molestan en traerlo tan rápido aprovecho pero como los listos de Fox pusieron "the americans" a la misma hora del mismo día pues suerte :(

Son series que no me apetece bajarlas.

JMBaDBoY

#57

Buenas noticias.

darkavm

Buen episodio el 12, aunque no me convence cómo está la trama ahora.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales