The Deepest Breath | Netflix

MekMek

Sinopsis

Descendiendo a notables profundidades bajo el mar, a pulmón, Alessia Zecchini entra en lo que ella describe como el último lugar tranquilo en la Tierra. La campeona italiana está decidida a marcar un nuevo récord mundial en apnea, un deporte extremo y peligroso en el que los competidores intentan alcanzar la mayor profundidad sin usar equipo de buceo.

Opinión

No sé por qué ni cómo esta mañana he acabado por verme este documental producido por A24, aprovecho para mencionarlo ya que sé que puede ser un aliciente para algunos, y la verdad que os animo por completo a que lo veáis, me ha encantado y creo que merece un hueco por aquí para darle visibilidad.

A pesar de ser una disciplina un tanto nicho, considero que es un visionado apto para todos los públicos.

Eso sí, algunas imágenes pueden impactar un poco ya que en esta disciplina algunos participantes llegan apurados a la superficie y el cómo llegan puede impresionar, aunque hay un equipo detrás y al momento consiguen estabilizarlos.

Meto el tráiler en Spoiler ya que os recomiendo sumergiros directamente en el documental, lo vais a agradecer.

2
_Akiles_

#1 gracias por ponerlo, no lo conocia y ya solo los primeros 5 minutos te dejan con el corazon en un puño.

spoiler
1 1 respuesta
squ4r3

gracias, acabo de terminar The Last Dance y necesitaba algo nuevo :)

1 respuesta
MekMek

#2 #3 Me alegro de que os haya gustado.

Hace poco me vi la de Arnold y la verdad que estaba bien, además de verse rápido al ser sólo 3 capítulos, me recomiendas esta entonces?

En su caso creo que eran unos 10 episodios o así? Fue un poco lo que me echó para atrás en su momento.

8 meses después
MekMek

Hago up, porque creo que a más gente le puede interesar y pasó un tanto desapercibida.

Usuarios habituales

  • MekMek
  • squ4r3
  • _Akiles_