The Deuce - 3ª Temporada (Final)

Pillarofsalt

Pedazo episodio se han marcado, vaya feelings.
#27

spoiler
Marvs

A falta de ver el último me parece la temporada más floja de la serie con diferencia.

1 respuesta
O

#32 Faltan 3 capítulos.

Markitos_182
3x06
NoFiSoX

Capitulazo.

3x06
2
Pillarofsalt
spoiler
PeandPe

Jo-der.

3x06
Nadje

Pues sí,

3x06
chiptune
3x07

La semana que viene último capítulo, se va a echar de menos esta serie.

NoFiSoX

Esto se acaba...

3x07
2
Pillarofsalt

Y otro capitulo muy bueno, triste por todo lo que está pasando y triste porque se está acabando la serie.

2
ekeix

Y muy bien están cerrando todo para lo mucho que han movido fechas y acontecimientos para 8 capítulos. Es una pena que al final y al cabo esto acabe en un corre corre. Es como The Wire, 5895895489 personajes y todos muy bien desarrollados, pero se ve que si la audiencia no acompaña hay que chapar obras maestras como esta.

Nadje

Qué pena. :cry:

alvaro1982
spoiler
PeandPe

Capitulazo. Y se veía venir...

B

Voy a empezar estar tercera, ayer me vi el ultimo de la segunda para refrescar, pero no me acuerdo de una cosa

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#46 Es algo que no se sabe.

2
PeandPe
Final de la serie
NoFiSoX

Se acabó esta obra maestra de la historia de la TV. HBO lo ha vuelto a hacer. Piel de gallina con el final.

3x08
Pillarofsalt

Bueno, final visto, se va una gran serie que para mi tendría que haber tenido mucho más reconocimiento del que ha tenido. Sobre el episodio en si..

spoiler
Deswar

Gran serie, buenas actuaciones y en tramos la perversión la tocabas, sentías los olores casi te diría.

Aitortxu

Fantástico. No he parado de sonreír e incluso emocionarme en los minutos finales.

2
B

Pq no está disponible en español? sólo me sale en opciones de audio original :(

1 respuesta
Deswar

#53 Espera un par de días que lo suben doblado

1
O

Sobre Lori y el séptimo capítulo.

David Simon sobre las acusaciones a Franco y cómo han tratado las relaciones de poder en la serie.

La serie, de 10. Veamos si sale el de la guerra civil de Simon.

B

Nunca habían tardado tanto en traducir un episodio, y justo el último, me estoy rayando ya xd

1 respuesta
PeandPe

#56 Subdivx. Las series de Netflix, HBO, etc; no hay que esperar a que traduzcan subs. Se ripean de las plataformas...

B

The Deuce: Odio a Abby - JotDown

chesko

Pedazo de serie, qué pena que haya terminado.

Respecto al último capítulo, me ha parecido que ha hecho una referencia cojonuda a The Wire, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir:

spoiler
4 2 respuestas
NoFiSoX

#59 Pues puede ser :thinking: Muy bien traído.

Usuarios habituales

Tags