The Dragon Prince - 3ª Temporada

B

Capítulos

3x01 - Sol Regem
3x02 - The Crown
3x03 - Ghost
3x04 - The Midnight Desert
3x05 - Heroes and Masterminds
3x06 - Thunderfall
3x07 - Hearts of Cinder
3x08 - Dragonguard
3x09 - The Final Battle

Todos los capítulos disponibles el 22 de Noviembre 2019.

Normas

:warning: The Dragon Prince es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

3
Vhsephi

de momento llevo dos capis de esta temporada y me está aburriendo bastante... espero que mejore porque la idea con la primera temporada fue buena...

Fyd

Las dos primeras temporadas que tal están?.

litrox

Pues nada, otra season brutal. Esparando la cuarta.

Agrael120

Esta temporada ha estado muy bien. Se nota sobre todo que la fluidez de la animación ha mejorado notablemente, ya no es tan ortopédico como en las anteriores 2.

B

Mola mucho la variedad de personajes que hay, cada uno es único tanto en el diseño como en la forma de ser y convicción. Las razas, las criaturas, etc.

No te puedes quedar solo con uno y conforme avanza van entrando personajes que no puedes no hacerle un hueco.

B

Me está gustando mucho la verdad, me río bastante con algunas tonterías que ni yo me lo creo.

B

treeeemenda, a ver lo que hay que esperar para la cuarta

Khaleck

En los dos primeros capis algunas partes son menos interesantes, pero luego coge ritmo y no veas, voy por el 6 y no quiero que se termine xDD

2 meses después
Kylar

Esta temporada ha sido tremenda, la serie ha ido mejorando cada año.

1
7 días después
DarkKonum

Una gran serie. Mi mujer y yo la disfrutamos como enanos.

5 meses después
Netzach

Bump.

Han renovado la serie, hasta la 7ª temporada.

B

Solo? xD

Por mi encantado siempre y cuando no la caguen al querer estirar tanto el chicle. Aunque ahora que lo pienso por como iba la historia supuestamente debería cerrar en la siguiente, no?

1 respuesta
Netzach

#13 Era lo que querían los creadores y se lo han dado. 7 temporadas, creo que hasta lo dicen al principio de la serie.

1 respuesta
B

#14 por cierto, la serie supuestamente está basada en unos libros o es una película que se montan?

1 respuesta
Netzach

#15 Hasta donde yo sé es una historia original.

Agrael120

Aprovechando el reflote:

https://www.reddit.com/r/TheDragonPrince/comments/hyiqn2/the_dragon_prince_has_won_the_daytime_emmy_award/

1
1 mes después
B

No sabía que existía hasta ver este hilo de ls tercera temporada...es algo infantil y tal pero mola mucho mucho y hay partes donde no lo parece en absoluto.

Sabéis cuando saldrá la 4°? Si es que sale que conociendo a Netflix...

1 respuesta
Agrael120

#18 No hay fechas pero ya han confirmado que saldrán las 4 que quedan.

1 año después
GaN2

Vistas las tres temporadas del tiron, en el campo de la fantasía es de lo mejorcito que se puede encontrar. Mención el subido que pega a nivel de calidad tras cada temporada, la primera era un poco ortopédica por el frame rate en la animación pero la tercera a nivel técnico es una pasada

1 respuesta
B

#20 aquí seguimos a la espera de la cuarta, las buenas noticias es que hay varias temporadas más (3 si mal no recuerdo) y la segunda buena noticia es que las dos últimas se está llevando a cabo su desarrollo a la vez.

La mala, que aún queda para que salga la siguiente, se retrasó por el covid y ahí sigue sin fecha.

1 respuesta
GaN2

#21 mientras mantengan la calidad de la tercera temporada sin problemas, que se tomen su tiempo

B

Me habéis asustado. Pensé que ya estaba la cuarta

1
5 meses después
B
1
PeskaGG

xD ya ni me acuerdo de donde quedó la tercera

23 días después
B

Confirmado para el 3 de noviembre.

Usuarios habituales