The English - Miniserie Western | Prime Video

ekeix

Sinopsis

Sigue a la aristocrática inglesa Lady Cornelia Locke (Blunt) y a su ex explorador de caballería de Pawnee, Eli Whipp (Spencer), mientras se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre.

Una mujer busca vengarse del hombre al que considera responsable de la muerte de su hijo.

Trailer

Capítulos

1x01 - What You Want and What You Need
1x02 - Path of the Dead
1x03 - Vultures on the Line
1x04 - The Wounded Wolf
1x05 - The Buffalo Gun
1x06 - Cherished

Todos disponibles desde el 11 NOVIEMBRE 2022.

2 meses después
NoFiSoX
NoFiSoX

Ya disponible al completo en HBO Max España, a pesar de ser original de Prime Video. Esto de los derechos es un cachondeo xD

Y para descarga:

The.English.S01.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-SMURF

1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de ver que es serie, que bajón

1 respuesta
guillauME

#3 No lo entiendo.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Es una miniserie de 6 capítulos.

#5 En realidad es una producción entre la BBC y Prime Video. La HBO habrá comprado los derechos de la serie para España.

1 respuesta
guillauME

#6 Es totalmente estúpido. Es de Prime Video y no la tengo en Prime Video y tengo que bajármela.

Luego que por qué la gente se baja contenido. La veré igual pero es que menuda gilipollez.

1
Lord_Khronus

Que tal está esta?

Dohko

Vi el primero y me gusto. Eso sí, no tiene sentido que esto no salga en amazon xD

1 mes después
Huston

Alguien la ha visto? Estoy leyendo muy buenas cosas sobre ella

1 respuesta
guillauME

#10 La veré estos días que tengo vacaciones y ya comento.

TuR0K_Vva

A mi me ha gustado muchísimo, pelos de punta en muchos momentos y con regusto a los westerns clásicos. 9/10.

La única pega que le pondría es que la narrativa puede resultar confusa por momentos pero luego todas las piezas encajan. Así que un poquito de paciencia.

1 1 respuesta
guillauME

Me ha encantado esta serie. La recomiendo a cualquiera que le guste el género. Emily blunt se come la pantalla.

#12 He pillado rápido por donde quería guiarnos antes de que lo hiciera la propia serie porque pensaba que me había perdido algo y la verdad es que he de reconocer que he soltado alguna lagrimilla. Me ha tocado la patata en algún momento.

spoiler

Usuarios habituales

  • guillauME
  • TuR0K_Vva
  • Huston
  • Dohko
  • Lord_Khronus
  • NoFiSoX
  • ekeix

Tags