The Escape Artist - Miniserie

dovitodkb

Nuevo thriller de la cadena BBC One dividida en tres episodios. Y como es costumbre en la ficción televisiva británica puede que sea una miniserie o puede que haya una segunda temporada, quien sabe...

David Tennant interpreta a Will Burton, un abogado de talento conocido para conseguir sacar a sus clientes de las peores situaciones judiciales. No habiendo perdido un solo caso esto le ha valido el apodo que da título a la serie, 'The escape artist'. Sin embargo cuando consigue dejar libre al sospechoso principal de un terrible asesinato su leyenda va a volverse en contra suya de manera inesperada.

Episodios

Part 1
29 Octubre

Part 2
5 Noviembre

Part 3
12 Noviembre

3
Txentx0

BBC <3

Yo la veré seguro

3
Pixxie

Yo también me la apunto. Solo por el actor, ya me tiene intrigada.

Leinz

tocará descargarla

Nimwen

Muy buena pinta!

cristofolmc

Tiene buena pinta. Y me encanta David Tennant.

Perurena

Tennant. Lo veo fijo.

Dinity

Visto el piloto, me ha gustado bastante, Tennant hace muy buen papel. Por hacerle un símil, diría que es una 'Luther' de abogados.

spoiler
Galdor

BBC + David Tennant?

Bajando...

cristofolmc

Me ha gustado mucho el piloto. Recomendada.

Oneiros

Ha estado guay. A ver como continua.

A destacar el actor que hace de Foyle. Lo he visto en otras series y pelis, y siempre me ha parecido bastante más que correcto.

JMBaDBoY

Está muy bien el primer episodio.

spoiler
m4a1sd

Apuntada, tiene buena pinta.

TuR0K_Vva

Brutal el primer cap

urrako

Me ha gustado bastante. Tennant es un actorazo y estos británicos últimamente saben como rodar con calidad.

JMBaDBoY

Seriaza de momento, ¿eh?

spoiler
Dieter

El doctor y BBC... NAIS!

B

Bajaré los epis y me los dejaré para ver en Diciembre.

Galdor

buah brutal

spoiler

Por cierto ya decía yo que el chico me sonaba muchisimo y es el de Black Mirror, el del capítulo de grabar toda tu vida en un chip y poder verlo cuantas veces quisieras, en ambas series hace el mismo papel y el personaje se llama igual en ambas, Liam, lo borda XD

1
JMBaDBoY

Muy buena la miniserie, en mi opinión está perfecta con estos 3 episodios y dudo que hagan más temporadas.

spoiler
LoYuRiU

me esperaba mas del 3, muy muy previsible

15 días después
ToRDeN

Gracias por recomendarla, me gusto muchísimo, están bastante bien estas mini-series :P

urrako

Bien hecha. No sobresale pero es un buen ejemplo de cómo comenzar algo, desarrollarlo y darle un buen fin sin andarse con rodeos o prolongarlo absurdamente. Un punto muy llamativo que tienen muchas series británicas últimamente es el exquisito manejo del silencio y la fotografía.

NerfMe

Me encanta cómo manejan las emociones las series inglesas. Una pasada. <3

2 meses después
Nimwen

Ayer me vi seguidos los tres episodios y me encantó.

1
2 meses después
HeXaN

Me ha molado mucho, sobre todo el desenlace. Por cierto,

spoiler

No sé si he estado espeso y no lo he visto.

Sky1231

Me surgio otra duda..

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#27 No, hombre. La

spoiler
1 respuesta
Sky1231

#28 Haha, Ok entiendo.. Gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • Sky1231
  • HeXaN
  • Nimwen
  • urrako
  • JMBaDBoY
  • Galdor
  • cristofolmc