The Event - 1ª Temporada

R

pero por que la quieren cancelar? tan mala es? esta me la recomendaron en un thread y pensaba ponerme a verla un dia de estos..

Chacal_0x

#449 Acabo de ver el capitulo y segun iba saliendo la rubia cada vez se me iba formando mas en mi cabeza la idea que dices de como las tiene que comer para que siga ahi.

spoiler

No entiendo como no se la cargan de una vez si se ve a leguas que se esta cargando la serie con sus actuaciones.

1
opk

http://www.megaupload.com/?d=4JO54XBQ
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/the-event/1x20

1
Flipao

The event 1x20 720p

http://fileserve.com/file/PhPXKgJ

Lova

Menudos cerdos como dejan el cap omfg

drEk
spoiler
Flipao

Pues nada, ahora veremos como actua la rubia

spoiler
darkavm

Menos mal que solo quedan dos capítulos.

1 respuesta
djtonight

#458 menos mal porque?

spoiler
2 respuestas
darkavm

#459 Porque la serie va cuesta abajo (esto ya desde hace bastantes semanas) y tiene la cancelación ya encima. La trama de este episodio ha sido estúpida y predecible.

Eleanor

#459

spoiler
1 respuesta
djtonight

#461

spoiler
1 respuesta
Eleanor

#462

spoiler
D4rKa

A mí me ha gustado el capi pero me huele a que dejan la serie acabada en estos capis que quedan por cierto

spoiler

Y como me pone vicky diosss

E

Opciones de renovación a una semana de los upfronts según los expertos: 0%

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/05/10/nbc-final-guesses-for-chuck-outsourced-law-order-la-more-renewal-chances/91985/

Flipao

Sinceramente, viendo como ha ido la serie, si la finiquitan en una temporada quedará muy bien.

Si la alargan... yo no lo veo.... sinceramente, no le veo argumento para una segunda temporada.
Prefiero que acabe ahora decentemente, y la recordaré y la recomendaré como una serie muy buena, pese a la actuación de la rubia xD

PiTaGoRaS

Hombre ahora que la serie se ha convertido en una versión barata de 24 al menos se hace entretenida de ver xD Pero vamos, tampoco creo que semejante mierda de trama de para otra temporada...

Faulques

Pudo haber sido una gran serie. Los ultimos episodios son cutres y salchicheros, la trama da la impresion de estar mal programada, y los giros inesperados para ganar tiempo se han han cargado.

rubito77
spoiler
djtonight

joer, pues a mi me gusta. Lo unico que me falla es la actuación de la rubia, pero como serie no esta nada mal. Que no sea la mejor no lo discuto, pero es entretenida de ver.

R

Desde el paron, los nuevos episodios tienen muy buen ritmo, me hace gracia que algunos critiquen y machaquen esta serie, y en cambio halla manga ancha para Lost cuado Lost por ejemplo tenia a lo mejor 5 putos capitulos infumables llenos de flashbacks que lo unico que querias era matar de manera lenta y dolorosa a los guionistas.

esta serie no es una obra maestra, pero para los jueves pasa con creces de entretenida, y repito, con creces. Ahora bien, mola mucho el criticar una serie e ir de bohemios, y demas chorradas dicendo que la era predecible, etc, etc.....

Muy pocas series no son predecibles, MUY POCAS, porque? porque ya han inventado todo, o casi todo, quien me diga que Lost no es predecible le dire que como lo iba a ser si se sacan todo de la manga, como es ciencia ficcion xD pues nada, todo vale y nada se cuestiona.

Asi que bueno, a pesar de que en esta serie deberian matar ya mismo a la rubia, y que puede ser predecible, esta serie tiene hoy por hoy buen ritmo y entretiene, que al fin y al cabo es lo que busco en una serie, no busco que me abra los ojos, que me cambie la vida, que me desvele alguna verdad universal la cual me habia pasado por alto xD.

Nota final de la serie (hoy por hoy): 7/10

2 1 respuesta
B

#471 Yo he metido mucha mierda a Lost pero no se puede comparar con esto ni de coña. En el caso de The Event no es que hayan metido un par de caps infumables, es que todo ha ido cuesta abajo después de 2-3 caps decentes y han querido remontar demasiado tarde. Si a eso le sumas que los protagonistas son nulos actuando te queda un mojón bastante fino.

Aquí se la ha comparado con Flash Forward: primeros caps con buena pinta, cagadas en cadena, prota caracartón, mas mierda, remonto... me cancelan.

Asilvestrao

Saludos.

No todas las series pueden ser "Breaking Bad" o "Spartacus" o "Juego de Tronos", eso es imposible. a mi me da pena que cancelen esta serie porque me entretenía muchisimo, ya estaba enganchado.

Una lastima.

Eleanor

En mi opinion la mayoria de los actores son buenos. Pero como hay un par que son tan tan malos, pues resaltan mucho más que los otros. Anyway, espero que sea unica temporada porque no creo que de para más.

spoiler
1 respuesta
Calabacin

#474 yo ese segundo párrafo lo pondría en spoiler. He entrado para ver de qué iba la serie, y gracias, ahora ya lo sé...

PD: Qué duro me ha quedao joder ;-)

1 respuesta
menolikeyou

#475 tranqui, eso se descubre en los primeros caps, pero sí, se podría haber currado un spoiler el amigo...

Eleanor

ups, lo siento. Pero es que "eso" se sabe desde el primer capi, por eso no pensé en el espoiler. Anyway sorry :palm:

Chacal_0x

Yo tambien veo esta una serie entretenida. No es una gran serie pero para tenerla ahi y que no sea aburrida esta bien.

Lo que mas ha fallado de esta serie han sido los actores. En comentarios anteriores he leido que hay buenos actores excepto la rubia y Sean Walker. Pero yo pienso todo lo contrario.

¿Que personaje carismatico hay en esta serie? ¿Hay algun personaje que digais que es la ostia?

El problema de esta serie es que nacio con muchisima ambicion, segun declaraciones de sus creadores antes de emitirla dijeron que iba a ser un Lost pero mejorada, que no iban a dejar misterios sin resolver y que la trama iba a estar muy bien hilada.

Y ahi, con esa ambicion, y ese querer ser un superventas tipo Lost es donde se han perdido. No se puede pretender eso sin coger buenos actores. Perdidos tendria muchos fallos y cosas que se puedan criticar pero en actores ha sido la mejor de las series. El casting increible y todo llenos con personajes de gran carisma.

Si esta serie hubiese hecho un buen casting y hubiese invertido mas en el apartado actoral cambiariamos la opinion de "serie entretenida" a "muy buena serie", ya que la trama engancha, tiene ritmo, y es interesante.

1 1 respuesta
E

Serie cancelada.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/05/13/the-event-cancelled-by-nbc/92509

B

Estaba cantado, yo la he seguido viendo hasta el capitulo 19 creo que fue el ultimo, pero era evidente que se iba a pique, lo que la hundio desde el principio fue la parejita, el aun tenia un pase, aun asi le faltaba carisma por un tubo, ella directamente daban ganas de estragularla cada vez que aparecia. El resto del reparto no estaba nada mal y era entretenida de ver, pero esos dos ... puagh

Usuarios habituales