The Event - 1ª Temporada

B

lol

Hay una peli premiada en Sundance de este año que se da un aire...

spoiler
-L0B0-
spoiler
2
opk

Creo que jamás entenderé por qué esperan a hacer interesante la serie después de que la cancelen :/

1 respuesta
Lova

#513 la serie estaba para 1 y 2 temporadas más, le cortaron el grifo cancelándola a falta de la emisión de sus 2 últimos capítulos sin tiempo a rodar nada más por lo que la solución más fácil era emitir lo que ya tenían hecho y dejar el final abierto para toda clases de teorías y peruanadas.

Flipao

A mi me ha encantado la serie y el peazo final dejandonos con el culo torcio :D

I love It!!!!

tracker086

Yo creo que lo hacen aposta...dicen....ah! que nos cancelas? pues te vas a joder y te voy a dejar el mega final para q todo el mundo se te queje! xd

1 respuesta
Asteriscos

Bueno, le han dado un final digno, que me ha dejado buen sabor de boca.

darkavm

Este final tenía que haber ocurrido hace 15 episodios y así podrían haber hecho algo interesante y no tanto relleno.

-L0B0-

#516 Pues seguramente sea por eso, y a lo mejor para ver si tienen suerte y otra cadena la compra xD

(si es que se puede hacer eso de comprar series de una cadena a otra.. )

1 respuesta
NoFiSoX

#519 Sí que se puede pero con esta lo dudo la verdad. Aunque el final haya sido la ostia xD

Cheester

Menudo final de la ostia... y la cancelan...

Esto no puede ser... ¬¬

spoiler
Lova

Sobre la mujer del presi,

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
1 respuesta
Lova

#523

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#524

spoiler
1 respuesta
Lova

#525

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler
1 respuesta
Flipao

#527

spoiler

Me ha encantado el final :D:D:D

Y por fin te explican a que se debe el título de la serie!!!

B
spoiler
Chacal_0x

Buen final.

Y con respecto a la mujer del presi

spoiler
2
6TasSsaDaR9
spoiler
2 respuestas
Asteriscos

#531 Se supone que el final estaba grabado antes de que cancelaran la serie, de ahí lo del cliffhanger, imagino.

1
Flipao

#531 whaaaat?

spoiler

lol, habia puesto el tag "video" en vez de "spoiler" xD

1
JMBaDBoY
spoiler
2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Qué fácil es decir "era obvio", "estaba clarisimo" de algo de lo que ya se sabe la respuesta, lo jodido es que antes de ello nadie se esperaba algo asi, pero bueno, hay que hacerse de notar de alguna manera.

spoiler
1 respuesta
gitoes

Alguien sería tan amable de hacerme un cortisimo RPV desde el parón hasta el final de temporada?? Si la hubiesen renovado la hubiera acabado, pero tengo otras series que prefiero ver y esta me ha dejado con la intriga al final. Por lo menos, porque se llama asi la serie??

Gracias!!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#536 El verdadero motivo del nombre de la serie lo desvelan en el último episodio, asi que no creo que te compense mucho que te lo digan... la serie es buena (la idea al menos), los actores la mayoría son decentes (para mi gusto al menos) pero da la casualidad de que los 2 actores principales son pésimos, y eso hace que la serie pierda mucho atractivo.
La mayor pega que yo le veo es que es una serie inacabada, no ha terminado la historia, de hecho parece que acabe de empezar, y sin embargo la serie ya ha terminado por cancelación, asi que al final no deja muy satisfecho, al menos en mi caso.

Pros: La serie es entretenida, tiene buenas tramas y un guion bastante trabajado, la mayoría de los actores lo hacen bastante bien.
Contras: Es una serie sin terminar, los 2 actores principales son rematadamente malos y quizás tenga demasiado relleno para las pocas cosas importantes que pasan.

Es una serie que, a pesar de todo, recomendaría, porque es entretenida, pero hay otras mucho mejores.

2
Lova

#535 te invito a q vayas páginas mas atrás y leas mis comentarios, hubo incluso una discusion (de buenas palabras) sobre ello dónde unos cuantos y yo decíamos que era uno de ellos y aquí se nos tildaba de paranoicos XDDD

1 respuesta
menolikeyou

#534 A mi me pasa lo mismo, yo lo veía algo bastante obvio desde que se armó todo ese barullo. Estaba empezando a pensar que me había perdido algún trozo de algún capítulo o algo, porque no pillaba lo que estaban contando por aquí :/

Ruud_Gullit

En mi opinión una vez acabada la serie:

spoiler

Usuarios habituales