The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Ardi
spoiler
1 1 respuesta
B

#1321 A mí me pone de los nervios

spoiler
1 1 respuesta
Str3k

a todo esto,

spoiler
Cemsit

#1322

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
N

#1325

spoiler
kingsora

Acabo de leer que estan apunto de comenzar una película de The Flash y que el actor de la serie no va a ser el prota, y me ha dado un bajon......... menuda gilipollez

6 1 respuesta
ruonory

#1327 Todo el universo DC lo están haciendo con la cabeza metida en el culo. No va a haber coherencia ninguna entre todas las películas y series, basta con mirar el reparto de Suicide Squad, aunque en honor a la verdad, el reparto de la peli es mejor que el de la serie -cosa fácil teniendo en cuenta el nivel de Arrow-.

1 respuesta
kingsora

#1328 No tiene sentido ninguno, el reparto de SQ puedo llegar a entenderlo porque en la serie creo que ha salido 1-2 capitulos, y bajo mi punto de vista son actorazos todos los fichajes de la peli, pero lo de Flash... sin palabras

1 respuesta
zaiteN-

#1329 Si ponen al actor de la serie tendrían que juntar universo cinematográfico y el televisivo. A mí me parece bien que estén separados y la verdad es que tengo mucha confianza en Erza Miller.

1 respuesta
kingsora

#1330 ¿Y qué problema hay en juntarlo? Si hay un Flash ahora mismo, que haya 1, no 2. Y mas con lo bien que interpreta el papel Grant Gustin. Los de Marvel tienen 0 problemas en meter a los de las pelis en la serie, como debe ser.

1 respuesta
zaiteN-

#1331 No puedes comparar los recursos y el nivel que puede tener un Flash en una película que en una serie (me encanta la serie). Si pillas a Grant Gustin estás haciendo que la gente que va a ver solo la peli se pierda cosas.

El universo televisivo de Marvel no afecta a las películas, es al revés.

1 respuesta
kingsora

#1332 No digo que Marvel afecte a las películas, digo que usan los mismos actores tanto para tv como para cine.

Me sigue pareciendo una estupidez tener 2 flash distintos en la actualidad pero bueno, a ver que hacen, ojalá WB haga tan buenas pelis como la trilogía de Batman con Flash

B

Es que no vende tanto que puedan meter como Flash al actor de la serie como a algún otro que haga mojar las bragas a las niñas/mujeres.

2 respuestas
B

#1334 No sabré mucho de hombres yo pero me parece mil veces más mojabragas Grant Gustin que Ezra Miller, que encima es medio gay.

ekeix

Pues en ese aspecto Marvel hay que quitarse el sombrero. No solo hay y habrá crossovers entre sus series si no que también entre pelis y series. chapó

#1334 Ezra Miller tiene de mojabragas lo que yo de astronauta xDD

B

Es la primera vez que sabía de ese nombre y acabo de buscarlo en Google. Paren la Tierra que yo me bajo aquí.

1 respuesta
Culebrazo

#1337 yo tambien he tenido que buscarlo.... XD

hombre tiene pinta de graciosete, y como parece asiatico pues le da el toque de inteligencia jajajaja

B

Pero no es nuestro Barry

AoShi

No hace falta decir nada más.

SupermaN_CK

Vaya pinta de julai.

2
Ardi

Les da igual xk DC va a sacar dinero de ambas licencias tanto de la serie como de la peli, asi que da a entender que se la suda el reparto a diferencia de marvel

zaiteN-

La de bocas que va a cerrar Ezra...

2 respuestas
Markelzas

Se parece mas a Cisco que a Barry XD

1 1 respuesta
kingsora

#1343 Y ojalá lo haga xd, pero a los que seguimos la serie es como si nos robasen un pedacito de nosotros :_(

ekeix

#1343 Nadie duda de que sea o no un actorazo, yo las 2 pelis que he visto de él me ha gustado. Pero ya tenemos un Barry coño :no:

alph

El Flash de la peli no tiene porque ser Barry Allen precisamente. Solo digo eso.

3 2 respuestas
kingsora

#1347

Markelzas

#1347 Ya bueno pero es el mas probable por ser el mas conocido en general

Cemsit

#1344 Yo he pensado exactamente lo mismo al verlo xD

1

Usuarios habituales