The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

HeXaN

Bajando. Hora de ragear.

B

Ni con vuestros ojos. Al menos hasta leer opiniones positivas xD

1
Dafnext

Bajando!

skamer

algun alma caritativa me pasa el enlace por mp?

1 respuesta
conspirancy

#1984 joder macho, está en cualquier página de torrents. O simplemente copia y pega en google el nombre del arhivo que te acaban de dar y tienes varios enlaces en la primera página de resultados.
A algunos os imagino como Stephen Hawking teniendo que teclear a base de giñar un ojo en código morse, en cuyo caso lo entendería.

El piloto es real. Mezcla buenas escenas de esto-es-Superman-sin-serlo con mierda de chica adolescente que dan ganas de comprarte una caja de compresas y llorar abrazando la almohada. En cualquier caso mucho mejor de lo que esperaba y tengo ganas de seguir viendo la serie cuando la estrenen.
El piloto me ha entretenido más que toda la última temporada de Arrow.

2 2 respuestas
zaiteN-

#1985 Me estabas convenciendo hasta que has nombrado a Arrow. Estar parado sin moverme me entretiene más que la última temporada de Arrow.

2
Lova

vi el trailer y me dio un pestuzo que echaba para atrás, alguien que lo haya visto da el beneplácito?

HeXaN

Me ha gustado. Es más, me ha sorprendido. Pensé que tendría más tonterías de adolescente. Tiene de todo en su justa medida.

skamer

#1985 Hasta ahi llego, no hacia falta contestar así, simplemente que no lo encuentro con subs en español y por saber si los que ya lo han encontrado están con subs

2 respuestas
zaiteN-

#1989 Decárgate los subtítulos.

Dafnext

Visto y la verdad que está bastante bien, me ha gustado, ahora a la espera de que empiece oficialmente. #1989 Creo que no hay subtitulos, yo por lo menos lo he visto sin subtitulos y se entiende perfectamente.

1 comentario moderado
gaLiix

Y si creáis un post de Supergirl? La seguiremos bastantes mejor comentar en un post especifico que en este y en el de Arrow :/

2
Oyete

Coño, lleváis dando por saco con lo de Legends of tomorrow unas cuantas páginas, ya sería la leche si empezáis a comentar los capítulos de otra distinta.

Abrid otro hilo...

Arutha

Lo que me he reído con esta imagen xD

9
vincen

Ufff vaya final, menudo jaleo mental tengo con las lineas temporales xDD

Con ganas de 2º temporada :D

N

Me parecio a mi, o

spoiler
1 respuesta
GreenFlash

#1997 No me acuerdo bien que era pero si que tenia algo colgado. Tenia pinta de ser importante, pero creo que puede ser un regalo de Iris pero ni me acuerdo que le haya dado nada.

1 respuesta
N

#1998 Algunos decian que era con el que

spoiler
1 respuesta
minired

#1999

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Es el de pedida

N

#2000

spoiler
1 respuesta
minired

#2002

spoiler
1 respuesta
ReBeLiOn

#2003 Segun Eobard,Eddy era una verguenza para su familia me extraña mucho que el anillo fuera en su memoria,en todo caso por ser una reliquia familiar me cuadra mas.

Gazzlikk

Es el anillo que pretendia regalarle a iris para la boda, es una reliquia familiar, eobard, la reconoce por eso, por que a ido generación tras generación y cuando eddie lo recupera, seguramente este se lo cuelga al cuello como colgante, que yo creo que este será reconocido por alguien cuando

spoiler
locof

Soy el único que el final le ha parecido, malo?... mas que malo, no a la altura de la serie...

Por cierto

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#2006 A mi también me pareció el peor capítulo de la temporada, sinceramente, esperaba más... y más después de los capitulazos que habían sacado últimamente

spoiler
AoShi

Posible ultra spoiler de Andrew Kresiberg sobre la primera temporada...

Hyper spoiler
1
HeXaN

Firmaba.

10 1 respuesta
ke1x

2 respuestas

Usuarios habituales