The Flash - 2ª Temporada

sh31k

#300 Me salto ámbos, y no soy el único, creeme.

B

Si quieres solo información del cap y para cuando salen, tienes este hilo de este mismo foro

http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-542822

En el que ponen la fecha de la serie y el número del cap. Entrar al hilo de la serie es jugar con la loteria porque puede uno poner un spoiler gordo como que Barry es The Flash y el que no haya visto la serie pues se lo traga :wink:. O que se le pase a la gente el tag de spoiler.

1 respuesta
sh31k

#302 Todo lo que quieras, pero sigue sin hacer factible el hablar del capítulo en el thread sin usar spoiler.

1 respuesta
B

#303 Sí, sí es factible.

Si yo digo: Uoah, qué pasada de capítulo, ¿estoy hablando del capítulo? sí, ¿hago spoilers? NO.

Si yo digo: Uoah que loca que me dejó la muerte de Perico el de los palotes ¿es un spoiler? SÍ.

Y por cierto, usar el comando spoiler incorrectamente también está mal según las normas.

1 respuesta
sh31k

#304 De echo, el decir "CAPITULAZO" es una de las cosas que ya se ha dicho por activa y por pasiva que los usuarios intenten evitar.

Has puesto un buen ejemplo xD

1 respuesta
B

#305 Es que si decir capitulazo te parece un spoiler apaga y vámonos. Mi consejo: Ni entres al hilo, no te lo digo a malas, es por que disfrutes xD

2 1 respuesta
Lova

me veo xx comentarios nuevos y es la mierda discusión esta -.-

pd,

spoiler
sh31k

#306 Que pongáis capitulazo me la pela, que pongáis que ha salido X personaje en este capítulo si me importa y lo considero un spoiler y GORDO de la trama del capítulo. Y por ello os reporto y me quejo.

Y te lo vuelvo a repetir, haz lo que quieras. Yo os reporto porque considero eso un spoiler, que los moderadores decidan.

Gazzlikk

Ya hay que ser flanders OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te destripará saber que sale X personaje, no tienes ni puta idea de como se desarrollará ni la importancia que tiene pero mega spoil xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
sh31k

#309 Que necesidad tengo de ponerme a ver un capítulo sabiendo algo por muy nimio que sea que no quiero saber porque hay usuarios sin usar el comando spoiler en el foro?

Ya te digo yo que ninguna, y si la solución es que las personas que hacen el uso correcto del foro dejen de visitarlo para darle prioridad a estos usuarios me parecería escandaloso.

Llamame todo lo que quieras, pero considero innecesario aportar esa información sin usar spoiler, por pura lógica.

3 respuestas
minired

Decir capitulazo es spoiler, no tengo nada más que añadir

1 comentario moderado
Akiramaster


A mí me sorprende que no le disguste que alguien le diga que hay un capítulo nuevo de la serie, en vez de tener la satisfacción de descubrirlo él mismo.

JuGuLaToR

Que no sea un spoiler gordo no quiere decir que no sea un spoiler, y debería ir etiquetado como tal. Y mira que a mi personalmente ese tipo de spoilers me dan igual, pero entiendo que a mucha otra gente no.

Así que a mi entender, todo lo que haga referencia a que personajes salen en el capitulo mas allá de los fijos (Barry, Iris, Cisco etc) es una spoiler, pequeño, pero spoiler al fin y al cabo.

Joder, que cuesta menos darle al botón que las parrafadas que estáis soltando con la discusión.

1 respuesta
Lel

#314 entonces si hablamos del próximo episodio y decimos que tratará sobre Firestorm siendo que se llama así el capítulo... es spoiler? Hay cosas que se pueden defender, pero esto es quejarse por quejarse.
(Yo ni he visto el 3 aún, pero cojones, si tienes un par de luces y en el nombre del cap aparece la palabra ROGUES ya se sabe quienes van a salir)

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#315 No se tu, pero yo me he enterado del nombre del capitulo por que lo habéis mencionado en el hilo, si no ni me entero xD

Y ya te digo que a mi me da igual, que yo me veo trailers, promos y lo que venga.

Selerian

Hablemos de cosas serias "eh, eh, que voy a poner un spoiler"

spoiler
1
GreenFlash

¿Soy el único que piensa que deberían banearle a él por comentar muchas veces algo que no esta relacionado con la serie? Si nos ponemos serios, aquí solo se habla de

spoiler

Que yo entro a leer sobre la serie, no a leer lloriqueos.

conspirancy

#310 qué necesidad tienes de ponerte a leer el hilo donde comentan cosas del capítulo antes de verlo. Ya son ganas de estar amargado eh.

1 1 respuesta
Culebrazo

#310 me parece que se te esta yendo un poco de las manos

en meristation mismamente, todas las semanas cambian el titulo del post de flash todas las semanas poniendo el titulo del capitulo

a mi por ejemplo no me gusta verme las promos de los capitulos, pero me gusta saberme el nombre para mas o menos saber lo que va a pasar

si no te quieres enterar de nada lo mejor es que te configures un rss para el torrent o asi y que se te bajen los capitulos solos

otra opcion viable es escuchar al gran zakk wylde

1 respuesta
HG_Tevez

30 mensajes y van sobre:

7
alfa036

Pensaba que se había filtrado algo guay o había salido una peruanada loca, pero era solo una discusión de parvularios...

Selerian

Vosotros también sois bastante lloricas, joder, simplemente seguid comentando como hasta hace 30 mensaje y punto, pasad. Yo me he levantado esta mañana pensando que alguien habría posteado sobre algo que se me pasó, o lanzaría alguna teoría interesante y justificada y mira...

Eterno
spoiler
4 1 respuesta
Ismelldrama

Bueno a ver menos mierdas y más fotos de la nueva poli.

2 1 respuesta
sh31k

#319 Osea, que la gente comenta sin spoiler incorrectamente y el fallo es mío por entrar ? No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.

#320 Si el foro tiene unas normas, y por ética no se debe hablar del capítulo EL MISMO DÍA, que no han pasado 3 semanas o ha salido un capitulo nuevo que ahí lo entendería, sin usar el spoiler. Y yo simplemente digo "CORTAOS UN POCO", el fallo es mío, entiendo. Todo muy lógico.

El mejor ejemplo es #273, ha usado correctamente el spoiler y ha dejado claro que va a citar un personaje que sale en el capítulo. Al resto se la ha sudado poner el spoiler y lo han echo incorrectamente a lo que he pedido que se cortaran, fin.

Por mi parte esta discusión se acabó. Pero que las soluciones que me estáis dando son las de configurarme un RSS, o buscar el capítulo en meristation, cuando de toda la vida he entrado al thread he buscado a los que amablemente postean el nombre del cap y lo he bajado para verlo, me parecen ilógicas. El foro está para entrar y leerlo, y el comando spoiler para que nadie se entere de lo que pasa en el cap si quieres comentarlo.

1 respuesta
drEk

#324 He pensado lo mismo xDD

spoiler
Culebrazo

#326 yo lo unico que digo es que ojala las preocupaciones en mi vida fueran que me spoileen quien salia en un capitulo de flash

que no digo que no tengas razon en cierto punto, pero me parece que ya esta bien la cosa. 2 dias discutiendo esto no lo considero necesario

repito. no conozco tu vida. pero si tanto problema te parece esto deberias dar gracias. ya tendras tiempo de ponerte asi de mad cuando los problemas sean de verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#328 La discusión empezó anoche y hoy cuando he tenido algo de rato libre he contestado a lo que habéis puesto.

No se que relación tiene mi vida en todo esto, y no te pienso contar mi vida ya que ni a ti ni a nadie le interesa, estoy hablando de mala praxis en el foro, y de eso me quejo. No hay más debate, es obvio que lo hicieron mal.

No se donde véis el cry, la verdad. Lo de los insultos sin venir a cuento ya es la poya xD.

No pienso comentar nada más acerca de este tema, de aquí en adelante.

Usuarios habituales