The Flash - 2ª Temporada

pyroslipknot

#743

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Bueno no ha sido la rehostia pero a mi me ha gustado,

spoiler
3
SupermaN_CK

#751 Mamón, que todavía no he visto el capítulo, no puedo abrir el spoiler pero me imagino que si me quoteas eso sería porque al final tendré razón :(

2 respuestas
Pjroll

#753 No sé si me estoy perdiendo algo o te has equivocado al quotear xD No entiendo qué me estás diciendo

1 respuesta
SupermaN_CK

#754 Me equivoqué xd.

HG_Tevez

Capitulo normalucho

CP

Una pregunta, despues de The Flash S02E08 - Legends of Today (1) hay que ver Arrow S04E08 - Legends of Yesterday (2) o simplemente seguir con The Flash S02E09 - Running to Stand Still??

Aclaro que no sigo Arrow.

Gracias.

1 respuesta
derek-

#757 Puedes seguir si alguien te cuenta el capitulo de arrow, por que esta dividido en dos partes.

1 respuesta
CP

Vaya lio, creo que me voy a saltar directamente al 9 :) Gracias #758

1 respuesta
Venao

#759 Yo vería el 8 de Arrow, más que nada porque el crossover era más para preparar la nueva serie que otra cosa. Eso y que parecía más un capítulo de Flash que de la propia Arrow.

Sobre el capítulo 9; no ha sido mal capítulo pero como ya han dicho, no está a la altura de lo que se esperaba para una "mid season finale"

1 respuesta
drEk
spoiler
CP

#760 Va, hoy ración doble.

Gazzlikk

Joder al final sere vidente y todo al final acerté xD

Gazzlikk

Algunos decis Chorra cap y tal, pero entiendo que más de uno no conozca más personajes lejos de la serie por que no siguió cómics y demás, pero hoy se aa desvelado un personaje muy muy top

1 respuesta
N

Yo visto lo visto tengo una teoria sobre quien es Zoom....

Aunque sigo pensando que va a resultar siendo

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B
spoiler
1 comentario moderado
kingsora

Truñazo de capi

pyroslipknot

#753 Lo has visto ya? jajaja opine UD señor xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#770 No lo veré hasta el viernes por la noche xD.

1
ZeroxCAT
spoiler

#765

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Pues mí me ha gustado el capítulo. Y la serie vuelve el 17 de enero. Ahora estoy en el móvil pero si eso mañana pongo el senak peek del próximo episodio donde viene la fecha. Y añado que nos van a tocar a un personaje intocable en esta temporada.

1 respuesta
gaLiix

Soy el único que cuando ve Flash o arrow en el otro monitor/minimizar el cap busca en Google todos los nuevos personajes/villanos que van saliendo ? jajaj

Hacer lo mismo con el nuevo negrito. Estará curioso como pase lo que se supone que va a pasar.

1 respuesta
N

#772 te mando privado

porroponpom
spoiler
Lord_Khronus

A mi me ha parecido horrendo el capitulo menos un par de cosillas.

conspirancy

Esto sucede por juntarse con Arrow. Le ha contagiado y ahora hay que esperar hasta que se cure.

Que sirva como lección para todos: no os vayáis con cualquiera que os puede pegar algo.

1
ZeroxCAT

#773 Entre Flash, Black Sails y Shameless no se quien va a aprobar en Enero
#774 No eres el único, por eso me he comido algún "spoiler"

Pjroll

The Flash 2x10 Promo. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque en la miniatura no se ve nada.

Usuarios habituales