The Flash - 2ª Temporada

Ivlas

#1950 todo eso ya lo vimos en la primera temporada.

spoiler
1 respuesta
Tencru

#1951 Pues

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#1952

spoiler
1 respuesta
minired

A todo esto, estos últimos capitulos se ha notado la mano de Kevin Smith :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#1954 Kevin Smith solo dirigía el cap donde

1 respuesta
Culebrazo

#1955 creo que el ultimo tambien

1 respuesta
JuGuLaToR

#1956 Nop, lo acabo de mirar, y lo ha dirigido un tal Antonio Negret. Y el 22 un tal Jesse Warn.

1
Chuckfan

#1953

spoiler
1
ratg97

Alguien vio arrow?

spoiler
1 respuesta
P

#1959

spoiler
Donato
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1961 fin de la serie? xDjajjaja

1
Ennz
1 respuesta
Culebrazo

#1963 pero eso ya paso en la season 1 no ? XD

ratg97

No porque el que le dice que no aun no le hemos visto

Isengard

Yo creo que

spoiler

Respecto a la T3 yo espero ansioso

spoiler
2 respuestas
ReBeLiOn

#1966

spoiler
B

Bueno, yo me bajo del barco.

Ha sido un placer compartir momentos de esta serie con vosotros pero esto de mezclar, flashpoints, vuelta al pasado, al futuro, y toda esa mierda y luego tener que comerte contradicciones y fallos en cada capítulo hacen que ya no tenga ninguna ilusión, al igual que me pasó con Arrow.

Una pena, pero bueno, no ha estado mal

2 respuestas
P

#1968 ok, nos vemos en la temporada 3

15
mongandante

#1966 en serio esperas ansioso la temporada 3 después de semejante bazofia?

2 respuestas
minired

#1970 mientras tu lo tengas claro :D

HeXaN

#1968 Yo he dejado todas las series de súper héroes excepto las de Netflix. Son las únicas que tienen calidad :(

3
Titshel

#1970 personalmente, si. Seguramente tu esperaras el regreso de series que yo (u otros) consideremos bazofia xD

Pero haces bien, si no te gusta no sigas viendolo, no como la gente que odia una serie pero la ve y entra cada capitulo a decir "vaya puta basura" xD (ojo, no es tu caso, pero me hace gracia eso)

1
M-Bateman

Para mí ya no tiene ningún interés. La primera me la tragué entera y con hype con cada cliffanger. Y eso que tenía relleno del malo. Pero diría que en ésta temporada han ido un paso más allá y a parte del jodido relleno, ha pegado un bajón de calidad considerable.
Pienso que lo suyo sería unas temporadas más cortas pero centrándose más en la trama principal y por supuesto, defenestrar a los guionistas, porque la cantidad de nosenses por capítulo me parecen un insulto a la inteligencia.

Dicho ésto, Los que tenéis hype por la próxima temporada por todo el tema del

spoiler
1 respuesta
Ennz

#1974 Estoy de acuerdo, esta serie tendría que tener muchos menos capítulos, en algunos parece que tengan que rellenar hueco y lo hagan con la primera cosa que se les pase por la cabeza. Los que estamos entrenados nos damos cuenta del relleno al primer fotograma...

ratg97

... Me parece q no veis supernatural muchos de aqui...

1 1 respuesta
Pjroll

#1976 La dropeé en la cuarta temporada xD

1 respuesta
drEk

#1977 Hiciste mal a esas alturas, en la septima/octava no te diría nada, pero en la cuarta... xDD

1 respuesta
ratg97

Me refiero q os quejais de relleno... Esq en supernatural 11 de 23 son rellenos de media port tempprada

Pjroll

#1978 lo hice porque no veía coherencia en la trama. Creo que fue en la cuarta. Cuando los leviatanes o algo así xD. Pero bueno eso es otra historia.

1 respuesta

Usuarios habituales