The Flash - 2ª Temporada

babri

En serio parad con los putos spoilers de los cómics que parecéis retrasados joder... mira que lo pone claro en #1 pues nada seguís con la tontería...

1 respuesta
GreenFlash

#211 ¿Que más os da que sean spoilers de cómics? Solo son spoilers del comic, en la serie no ocurre lo mismo, solo situaciones parecidas. Hay spoilers más gordos que se podrían decir viendo este capitulo y ninguno de los que leemos comics lo ha mencionado.

Lo veo tan absurdo.

2 respuestas
HeXaN

#212 Cualquier información ajena a la serie, no tiene cabida en este tema. Si queréis jugar a Nostradamus, os vais a otro hilo, que ya nos conocemos.

babri

#212 no es absurdo ya me he comido varios spoilers por vuestra culpa... no es lo mismo que user que no lee un cómic que diga que el cree que pueda pasar una cosa a que vosotros digáis ojo pues en el cómic pasa esto otro y podría pasar y luego pasa y te cagas en la madre que parió en la aurora...si no lo entiendes a tomar por culo del hilo que hay unas normas puestas y no las seguís.

Selerian

El caso es que leer los cómics, debido a todo lo que inventan en la serie y tal, tampoco es que te asegure ser aquí un sabio de conocimientos infinitos.

Cierto es que para mi (y supongo que a otros lectores de toda la vida) resulta más fácil seguir el ritmo de ciertas cosas porque las conozco de antemano o, si las han cambiado, me adapto mejor a la idea, pero como digo al principio hay situaciones/personajes que en los cómics no se dan, o que no tienen el factor "serie de aventuras juvenil", por lo que cada vez que teorizo sobre el porvenir dejo los cómics un poco de lado. Me pasó al teorizar sobre Wells, Eddie...

La serie ha creado en muy poco tiempo una buena mitología interna y creo que es suficiente para elucubrar sobre posibilidades futuras sólo con las pistas que nos van dejando episodio tras episodio, prescindiendo de los cómics.

2
Gazzlikk

Yo tengo una duda

spoiler

Y otra duda es

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#216 Con la información que se ha visto en la serie hasta el momento, no se pueden responder a esas preguntas.

1 respuesta
Gazzlikk

#217 Ya, ya, pero es eso me pintaba muy raro que en

spoiler
1 respuesta
suggus

#216

spoiler
B

Me han moderado mi comentario en el que explicitamente puse "spoiler del comic".

Si ya alguien abre eso es culpa suya por ser un ansias.

2 respuestas
Markelzas

#220 La cosa es que esos spoilers no van en este hilo, que a mi no me molestan, pero las normas son las normas y siempre habrá alguien a quien le moleste ver esos spoilers aunque no los abran

1
Culebrazo

#220 hay un hilo para comentar tanto arrow como flash soltando spoilers de los comics como si no hubiera mañana

que a mi me parece un poco raro que a alguien le interese la serie pero no le de por mirarse los comics a ver quien es quien y que puede pasar, pero las normas son las que hay y si no punish XD

Selerian

#216 He estado revisionando el capítulo 2 (pero saltando escenas) pensando en esas mismas cosas y de momento sólo me salen ideas escuetas:

spoiler

Sobre tu segundo spoiler

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

Quito entonces la idea del 2 spoiler.. jaaaja

Algo que me hizo gracia fue y no preste atención pero dije vaya..

spoiler

quizas no sea nada pero oye aja

Titshel

#218 #223

Al decir fechas

spoiler
1 1 respuesta
Selerian

#225

spoiler
Gazzlikk

Esto es lo que no me gusta de hacer series sobre comics que cuando te metes en las lineas temporales y tal esuna liada xD

spoiler
3 respuestas
Markelzas

#227 Se refiere a

spoiler

Recordar que en este capi

spoiler
1 respuesta
Str3k

#227 #228 pero es un guiño a los nuevos 52 universos de DC (New 52)

1 1 respuesta
Markelzas

#229 Lo se lo se, solo respondía a su duda XD

SupermaN_CK

#227 Según la explicación de Stein hay infinitas tierras paralelas con los respectivos Barrys, Joe's, etc. pero que se conozcan por ahora sólo la tierra 1 y 2.

Titshel

Clip del capitulo

spoiler
2 respuestas
ReBeLiOn

#232 Dice Padre.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#232 dice war of the Americas, no americans.

1 respuesta
Titshel

#233 Thx, pues aun mas a favor.

#234 Eso quería poner gracias!

1 comentario moderado
Donato

#236 En mayo ?

kingsora

What? Por que me moderan el comentario? Solo queria saber cuando era el proximo capitulo...

1 respuesta
GreenFlash

#238 La verdad que en el #1 no lo pone pero el capitulo sale cada martes(noche en USA) y subtitulado los miercoles.

PD: Esto de moderar se os va de las manos, un poquito de por favor.

1 1 respuesta
kingsora

#239 Gracias, lo preguntaba porque es jueves y aun no he visto nada del segundo capitulo ^'

3 respuestas

Usuarios habituales