The Fugitive, con Kiefer Sutherland - Serie de Quibi

L

Sinopsis

Se acerca el regreso de Jack Baue… bueno, no exactamente.

Quibi estrenará la serie The Fugitive el próximo 3 de agosto… ¡y aquí está el emocionante trailer, el cual les presentamos subtitulado!

Como pueden ver, esta vez será el héroe de acción Kiefer Sutherland (24) quien encarne al detective Clay Bryce en esta adaptación de la película de 1993 con Harrison Ford y Tommy Lee Jones… aunque para ser sinceros hay que recordar que la obra original era una serie televisiva de los años 60.

El protagonista (¿o deberíamos decir “antagonista”?) Mike Ferro es interpretado por Boyd Holbrook (Narcos, Logan) con Genesis Rodriguez (Man on a Ledge), Brian Geraghty (The Hurt Locker), Tiya Sircar (The Good Place), Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia), Andy Buckley (The Office) y Daniel David Stewart (Catch 22) como elenco adicional.

Y por supuesto, tal como lo hizo la película noventera, esta nueva versión hará uso de las nuevas tecnologías, pues se ubica en la era actual (antes de la pandemia, claro está).

Todavía no se sabe a qué plataforma llegará esta The Fugitive a nuestra región (si es que sucede).

https://spoilertime.com/noticia/trailer-serie-the-fugitive-kiefer-sutherland/

The Fugitive‘s cast also includes Natalie Martinez (Kingdom), Brian Geraghty (Chicago P.D.), Genesis Rodriguez (Time After Time), Glenn Howerton (It’s Always Sunny in Philadelphia), Daniel David Stewart (Catch-22) and Keilani Arellanes (Euphoria). Scorpion creator Nick Santora serves as executive producer and writer.
The drama’s first season will span 14 episodes, debuting on Monday, Aug. 3. New chapters will then roll out every weekday through Tuesday, Aug. 18.

https://tvline.com/2020/07/24/the-fugitive-trailer-kiefer-sutherland-quibi-series-video/

Tráiler

L

I'm fucking in. Ver a Kiefer Sutherland en estos papeles, me la pone durísima. A ver si con suerte le vuelven a fichar para una serie potente y se deja la carrera de Country

1
10 días después
ReEpER

Alguien? elt railer es pro... pero claro.. luego me encuentro un designated survivor y me quiero morir.

SevenOfThem

Está complicado encontrarla.

SevenOfThem

Ya está para bajarse en los sitios de siempre, son como 8 minutos por capi.

garlor

8 minutos? o.O cuantos capitulos hay? xDD

1 respuesta
NoFiSoX

#6 12. Es como ver una peli de 80 minutos.

Larzy

Pues menudo bajón :(

1
ReEpER

lol?

me acabo de imaginar LOTR modo serie con 20 temporadas.

NoFiSoX

Creo que van a ser 14 capítulos, hoy ha salido el 13 y mañana el 14.

Tenéis subtítulos en español en subdivx.

1 respuesta
SevenOfThem

#10 si son los originales del archivo de vídeo son bastante raros, para Latam. Pone cosas como subte (metro) o talle (talla). La acabé viendo en inglés xd

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • ReEpER
  • Larzy
  • garlor
  • LetsgoHamau