The Gentlemen - 1ª Temporada | Netflix

Andre333

#60 ya ves. Yo es donde la vi por primera vez. Eso si sale algo rellenita en la serie. Pero sigue siendo un mujeron

suggus

Sublime, Ritchie es de los pocos directores cuyas películas sigo (sí hasta Aladín), la serie no decepciona en ningún momento y pese a ser una fórmula "conocida" de él sigue sintiéndose fresca. Me ha gustado que se quitaran de folleteos y rolletes entre los personajes.

Vinnie Jones hace un papel perfecto, imponente sin necesidad de abrir la boca demasiado. Que sí, ha hecho este papel en otras ocasiones, pero en esta ocasión su rol no deja de ser el de "guardabosques".

spoiler
3
Alhaken2

terminada, 5/10

2 respuestas
Crowbar

#63 ¿Le falta slgo?

1 respuesta
Alhaken2

#64 para mi, si, bastante, de ahí mi puntuación

1 respuesta
butthead

La quiero ver con mi novia pero ella no vio la peli, no es necesario no ?

1 respuesta
Salmonejo

#66 Para nada, yo tampoco he visto la peli y la he disfrutado, muy chulos los 3 últimos. Aunque en el cuarto se han pasado un huevo :eyes:

1
Talekxd

#63 :clown:

3 1 respuesta
Alhaken2

#68 quieres decirme algo???

Carcinoma

Pues me ha sorprendido mucho, la verdad. Se ve mucho del Ritchie más clásico y aunque las tramas ya están bastante vistas, está muy bien montada, tiene muy buena calidad de producción y algunos personajes, como el hermano, muy buenos. El contraste entre la aristocracia y la marginalidad, las cámaras lentas y la banda sonora con coros infantiles le dan un toque muy elegante.

Lo único que le hubiera quitado son los apuntes a mano que aparecen a veces en amarillo. No aportan nada y directamente molestan.

Crowbar

#65 La he visto, y me parece bastante buena, y que yo diga esto de una serie de Netflix, es gordo.

Desde Daredevil, no veía nada potable en esa plataforma...

Zireael

He visto el primer episodio y es una genialidad. Es, fácilmente, una de las cosas más divertidas y mejor rodadas que he visto en mi vida.

sONFIL

hace falta ver primero la pelicula?

1 respuesta
SuperMatute

#73 no hace falta para nada, pero también te digo que esa película ya te la tenías que haber visto

1
Zireael

Terminada por aquí, pedazo de serie.

wajaromau

Viste el 6, se viene tremendo cumbion los dos ultimos episodios

ArThoiD

Hay cierto personaje que no soporto, me parece que es absurdamente subnormal, no tiene ningun sentido.

Hemos visto hasta el cap 5.

spoiler
2 1 respuesta
wajaromau

#77 yo conozco a mas de uno asi, es lo que pasa con tantos porros xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#78 Pero en un contexto de mafia de la droga no vas a tener a un puto retrasado de este estilo como literalmente jefe de "fabricación", no me fastidies. No es creíble.

3 respuestas
Tras

#79

spoiler
1
guillauME

#79

spoiler
wajaromau

Terminada, esta guay, aunque tiene algunos pegotes, sobre todo el que calzan en los dos ultimos.

spoiler

Y me he sentido un poco decepcionado, creia que esto iba a explotar mas, se va todo acumulando y dices bua en el ocho se lia y al final polvora mojada, es mas transicion que otra cosa.

Pero vaya se vera a gusto una segunda parte.

7 días después
CaLaTa

Joder, llevo 4 pero es de lo mejor en años.

La peli ya fue una gema oculta, no sé por qué apenas tuvo bombo (salió en plena pandemia).

1
ekeix

La acabé el otro día, vale bastante la pena hayas visto o no la peli. Es algo fresco para el catálogo de Netflix, pero algo clásico para los amantes de Ritchie.

Kaya Scodelario me ha flipado, no soportaba a la actriz esa teenager, pero ahora ya bastante más madura me ha encantado. Papelón.

Theo James mola, aunque su papel en The White Lotus me gustó aún más. Igual vemos ese perfil suyo en la segunda temporada.

Daniel Ings como Freddy se la saca. Quieres matarlo en todo momento, por lo que el actor lo borda.

3 1 respuesta
Clinisvud

#84 De hecho para mí lo mejor de la serie es el robo del coche. A medida que Freddy va apareciendo menos la serie pierde el punch cómico.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Me ha encantado la serie, bebida en dos días.

Krules

Sitio

KaNiBaL_Cb

#79 A mi tampoco me parece nada creíble que

spoiler
Maldia

#85 Yo ya estaba viendo que tanto él como ella la iban a liar bastísimo y en realidad hacen el papel de rusos ricos de puta madre XD

Francisquito

tengo que decir que lo que me falla en esta serie es el prota

Usuarios habituales

  • fracarro
  • ekeix
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Andre333
  • LLoskka
  • darkavm