The Gift (Atiye) - 1ª Temporada

SevenOfThem

SINOPSIS

Atiye es una joven pintora que lleva una vida feliz en Estambul. Una vida que está a punto de cambiar por un descubrimiento realizado en el templo más antiguo de la Tierra, Göbekli Tepe. Un arqueólogo llamado Erhan descubre un símbolo en las ruinas, un símbolo que conecta a Atiye con Göbekli Tepe de una manera misteriosa. Atiye emprenderá una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado, secretos escondidos dentro de esas antiguas ruinas. (FILMAFFINITY)

PROMO

EPISODIOS

1x01
1x02
1x03
1x04
1x05
1x06
1x07
1x08

Todos los capítulos disponibles el 27 DICIEMBRE 2019.

NORMAS

:warning: The Gift es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Popino

Me la apunto

B

Nadie dice nada?

1 respuesta
SevenOfThem

#3 Se habrán enterado pocos aún, yo la encontré de pura chiripa y si no tienes Netflix también es complicada de localizar.

Eso sí, si vais a verla, hacedlo en el idioma original (turco) + subtítulos, que el doblaje inglés es una caca.

1
1 mes después
Arle

Alguien la ha visto? Está decente?

1 respuesta
SevenOfThem

#5 Yo la he visto, pero también soy el que creó el hilo así que no puedo opinar creo xd :man_shrugging:

1 respuesta
Arle

#6 joer, opina hombre opina

Trigson

Que opine alguien coño, necesito nueva serie

1 respuesta
SevenOfThem

#8 Coño, mírate el primer capi y si te gusta, te gusta xD

8 meses después
SevenOfThem

Se estrenó la 2a temporada de esto en septiembre, ni me acordaba ya de la serie xD

Usuarios habituales