The Grand Tour - Docuserie de Amazon

lxn_

#329 +1. A mi de Top Gear siempre me sobró la sección del famoso, en bastantes ocasiones hasta el punto de saltarla. Es una lástima que la hayan recuperado :(

Fr0z33n

#328 Pero por eso mismo, el año pasado molaba porque era más divertido. Esto es lo mismo que hacen desde siempre. Si fuera lo del año pasado con algún añadido...

NoFiSoX

The Grand Tour S02E02 1080p WEB h264-SKGTV

Markitos_182

Edit.: Me he colado.

ekeix
2x02
ToRA

Me ha encantado este último, como echaba de menos las carreras.

ekeix

Bonito e inteligente detalle que no me fijé en su momento y lo he visto por Reddit

2x02
4
NoFiSoX

The Grand Tour S02E03 1080p WEB h264-SKGTV

1
elkirby

Buen capítulo esta semana. Me ha gustado la última parte que da para paja!

1
marveen
spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#340 Y a mí que es un coche que no me acaba de transmitir nada... No sé, como demasiado todo, tiene algo que qué se yo xD

lxn_

¿No es más rápido el Regera por eso?

1 respuesta
ekeix

#342 Yo pensé lo mismo, quizás el capítulo se grabó antes de que los de Koenig dejaran en evidencia a Bugatti, o directamente Bugatti ha pagado al trio de más y punto xD

ToRA

A mi los Bugatti me parecen una broma en general, son malditos tanques gordos incapaces de girar... Ni esteticamente me gustan.

https://en.wikipedia.org/wiki/Production_car_speed_record#Cars_excluded_from_the_list_together_with_basic_reason

Aquí tenéis la razón por la que el récord del Agera no vale.

B

A mi no me acaba de convencer mucho esta temporada, se nota que estuvieron malitos hammond y jezza y no se pudo hacer contenido a mayores para los episodios. Estan siendo todo carreras sin sentido.

Respecto al veyron muy guapo y todo eso, una autentica maquina pero me ha faltado una prueba mas exahustiva... Yo personalmente tengo fe en que algun dia Hispano-Suiza volverá de las catacumbas con un pepino de coche de millones de euros que batirá todos los records. Soñar es gratis

1 respuesta
Fr0z33n

#345 Es un Chiron, no un Veyron.

No se, a mi me parece que está muy guay la temporada. Es una putada tener a Hammond con la pierna así, pero...

1
NoFiSoX

The Grand Tour S02E04 Unscripted 1080p WEB H264-BGE

ekeix
2x04
DavEsp
2x04
NoFiSoX

The Grand Tour S02E05 1080p WEB h264-SKGTV
The Grand Tour S02E05 720p 1080p Amazon WEB-DL DDP5.1 H.264-QOQ

3
Fr0z33n

El peor capítulo de lo que va de Grand Tour, incluida la primera temporada.

Quitando los 10 minutos del final, aburridísimo.
Espero que la semana que viene retome el buen camino...

ekeix
2x05
2
JuGuLaToR

Menudo barrigón ha echado Clarkson. Y encima parece que hace adrede lo de ponerse de perfil el mayor tiempo posible xD

4 1 respuesta
RVA

#353 esa tripa lleva años alimentándola el cabrón jejeje

Markitos_182
2x05
1 respuesta
B

#355

2x05, offtopic
NoFiSoX

The Grand Tour S02E06 1080p WEB h264-SKGTV

B
2x06
Markitos_182

Éste sí que ha sido bueno, hasta el celebrity face off ha estado entretenido.

1 respuesta
Fr0z33n

#359 Y por primera vez esta temporada han tenido dos celebritys de verdad xD

Usuarios habituales