The Guild

B

Por favor, decidme que ya existe un post con esta serie, me parto la caja, ideal pa frikis como nosotros :D , por si acaso la pongo (con el buscador no la encuentro).

Capítulos con subtitulos en Español.

Cap 1

http://www.youtube.com/watch?v=55lFE_zxL6Y

Cap 2

http://www.youtube.com/watch?v=zBs14IeYkV0

Canal

http://www.youtube.com/user/watchtheguildspanish

Scottie

gracias por destrozar mi noche de estudio.

Apo_powa

#2 +1

#1 están asta el 9 o así, podrías haber linkeado algunos más en vez del canal, VAGO! aajaj

alph

Felicia Day <3333333333333333333333333333333333333

Scottie

pos no veas si van lentos los subtitulos. ya han terminado la segunda temporada... :S

Truy

Lo ví de casualidad el otro día por Youtube, y escuché la cancion y me encanto, es to friki pero tiene un ritmo... que me la escucho un par de veces al día xDD
Además la tia, para mi gusto.. FAP FAP FAP.
Los otros capitulos no los había visto, esta tarde me pondré a verlos.

Edit: Ya los he visto todos, son la caña. Me ha enamorado la protagonista locamente..xD

uvege69

es totalmente nerd esta serie, mola ! :D

B

#6 + 1 Toy todo enganchao con el video clip :D

Asecas

Me los he visto todos xD. Está entretenido.

La tía me parece guapísima :$

Enkripted

No está mal la serie xD

trancevk

la china tiene que ser muy cerda

Mulder

Muy entretenida, me sumo a la recomendación :)

Lilja

¿La chica pelirroja no aparece en Dollhouse?.

PD: He estado buscando y se llama Kathryn Felicia Day. Ha aparecido en series como Dollhouse, Buffy the vampire slayer y House. Vamos que es una actriz profesional.

Mulder

Felicia Day se ha convertido en toda una personalidad en internet. La reina de internet como la llama Joss Whedon. Su página en twitter es una de las más visitadas, publicaciones tan prestigosas como Forbes se han hecho eco de su éxito, y si la cosa no cambia, le queda cuerda para rato. Prototipo de chica geek, su afición (adicción en palabras suyas) a los videojuegos ha calado hondo entre la comunidad gamer. No es de extrañar por tanto que The Guild se base precisamente en un grupo de jugadores de MMORPGS.

Aparte de la series que cita #13, también copratogonizó recientemente la famosa serie online de Whedon Dr. Horrible Sing-Along Blog, en el papel de Penny. Fue precisamente Day la que se encargó de aconsejar a Whedon sobre cómo promocionar la serie. A juzgar por las recaudaciones, los resultados no podrían haber sido mejores ...

1 año después
donalgodon

la descubrí anoche por casualidad trasteando por el "zune" de la xbox i es una caña de serie!! xD

me he visto la 4 temporada prácticamente del tirón en la xbox

¿sabéis dónde puedo descargar las temporadas subtituladas para verlas en el pc?

Sertkoc

estoy buscando por youtube con subtitulos pero no encuentro nada.

xhito

Creo que solo hay subtitulos hasta la 2º Temporada si no es asi dejar links porfavor!

M1k4

Entrad aqui que están todas las temporadas me parece, cada video está en un idioma distinto por lo que es un poco liosillo buscarlos.

donalgodon

#17 yo he visto únicamente la temporada 3 y 4 (subtituladas) que son las únicas que hay subidas para ver en la xbox

#18 woo gracias! pero la 1ª y la segunda temporada están?

a ver si encuentro alguna manera de descargarlos...:S

sabéis si hay alguna manera de pasar los vídeos que tengo en la xbox al pc?

EDIT:

(los 3 primeros no van)

1 mes después
Eleanor

Revivo este por no abrir otro nuevo. He estado viendo las temporadas 1 y 2 y me han gustado mucho :D La cosa es que no encuentro la tercera con subs en español. Alguien sabe si estan por algun lado?

1 respuesta
18 días después
donalgodon

#20 te contesto despues de un mes... xD

yo las vi en la xbox, q están en el programa "zune" para ver online o descargar.

i ahora pregunto yo.. sabéis si hay algún link o algo para descargar los capítulos? (sub en español)

he estado buscando i no encuentro nada...

1 respuesta
Dante88

Esta chula la serie, pero los capítulos son extremadamente cortos xD

Lasciel

#21 ¿Y si utilizas algún programa que descargue video de Youtube y los consigues de allí?

Usuarios habituales