The Handmaid's Tale - 4ª Temporada

Andre333
spoiler
1
Hardy
spoiler
9
Thesadato

#30 Totalmente de acuerdo, los 2 primeros eran muy interesantes y luego el 3 chof, suspension of belief total, cosas absurdas sin lógica una tras otra, el peor capitulo de todas las temporadas.

4x03
3
NoFiSoX

Y yo la única pregunta que me hago es, ¿por qué seguís viendo la serie? Recordad que está renovada por una 5ª temporada xD

Os recomiendo dejar de ver la serie y leer Los Testamentos, de Margaret Atwood, que acabáis antes.

1 respuesta
PeandPe

#34 ¿Ver la serie está reñido con criticar lo que nos parece absurdo?

1 respuesta
NoFiSoX

#35 Entonces os vais a cansar de criticar, porque llevamos así desde la 2ª temporada xD (ya decidí abandonarla al finalizar la 3ª temporada).

pirobiro

La serie, el guión es una puta mierda, no hay más que tensión,y tensión en el 99% de las veces buscando muy absurdamente y falso.... Pero esque técnicamente, el diseño de vestuarios,y como está tratada la imagen, junto a la buena elección de la música y montaje de sonido, hace que la serie no pueda dejar de verla, únicamente por el tema técnico

2
NoFiSoX

Recuerdo que los capítulos salen para descargar los miércoles y en HBO los jueves.

The.Handmaids.Tale.S04E04.Milk.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb[rartv]
The.Handmaids.Tale.S04E04.2160p.WEB.H265-GLHF[rartv]

1 1 respuesta
Andre333

#38 en español tambien esta el torrent. Aver quetal este cuarto.

Se ve que lo sacan al mismo tiempo aqui que en usa, porque solo hay una review de momento

Thesadato

Y en el 4x04 empezamos con el rellenaco. La historia se ralentiza, no sucede casi nada y aparecen personajes secundarios sin interés. Reminiscencias de walking dead.

Hardy
4x05
2 respuestas
pirobiro

#41

4*05
Sigillatus

la tengo pendiente aunque me da cierta pereza, la tercera temporada me pareció muy lenta y aburrida comparada con las dos primera que me gustaron mucho

CHiNaZo

Pillo sitio para soltar mierda de la serie.
Por mi la hubiera abandonado en la segunda temporada pero sigo viéndola por la parienta y hasta a ella la tercera temporada le pareció una puta mierda.
No se ni como quiere seguir viéndola después de leerse el libro y ver como la serie se caga en prácticamente todo.

Thesadato

#41

4x05
1 respuesta
Hardy

#45

spoiler
Titan89

Puufff… Se está haciendo muuuuy lenta…

PeandPe

Pasarán las temporadas y seguiré sin entender la necesidad de tantísimos primeros planos eternos. ¿Qué hacen el resto de personajes mientras? ¿Admirar a June?

1 respuesta
Andre333

#48 el director se mata a pajas por lo visto y se corre en su oled. Porque si no, no lo entiendo.

Mira que a mi me encanta la serie, pero se pasan un cojon con esos planos.

Si es que ya se el numero exacto de pestañas que tiene y el numero de pelos en las cejas...

Yukkon

Joder el cap 6 es leeeeeento a más no poder.

sahrimud

Joder cuanto hate por la serie. Que no será perfecta y que puede tener sus incronguencias peropara mi es un producto de notable.

2
C

Muy buenas actuaciones este capi.

1
Andre333

Serena va comer mas mierda... Jajajj

14 días después
Andre333

Vaya final el penúltimo avee k pasa

PeandPe
Final de temporada
1 respuesta
MaTrIx

Yo la debe de ver hace dos o tres capítulos. No puedo más con june y con la serie en general. Me aburría un montón.

arkoni

La verdad que la parte técnica es con diferencia lo mejor, lo que pasa que te saca tanto la trama algunas veces que pierde todo sentido....Me he visto los dos primeros episodios

spoiler

Como comentan, el final de la segunda temporada no tuvo sentido pero bueno, seguimos viendo la tercera por seguir la trama, ya veremos esta cuarta....

Markitos_182

#55

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#58 No tiene sentido. Supongo que se explicará en la próxima.

Hardy

El final ha sido puro fanservice. Desde un punto de vista argumental no tiene ni pies ni cabeza.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • NoFiSoX
  • pirobiro
  • Sigillatus
  • Hardy
  • PeandPe
  • Lizardus

Tags