The Hot Zone - Miniserie de National Geographic

NoFiSoX

Sinopsis

Basada en el 'best seller' homónimo de Richard Preston de 1994 , The Hot Zone indaga en la historia real de los orígenes del virus del Ébola y en cómo llegó a Estados Unidos. La trama abarca la crisis del Ébola durante las décadas de 1970 y 1990, pero la ficción también cubrirá el brote más reciente.

El Ébola es un virus mortal y altamente infeccioso de la selva tropical de África central. En 1989 se detectó por primera vez en EE.UU cuando de repente apareció en primates en un laboratorio científico, donde no conocían ningún tipo de cura para el virus. En el desarrollo de la investigación para evitar que el brote llegará a la población humana, un veterinario del ejército americano se llegó a poner en peligro.

Trailer

Capítulos

La miniserie se compone de 6 capítulos.

1x01 - Arrival - 28 MAYO
1x02 - Cell H - 28 MAYO
1x03 - Charlie Foxtrot - 29 MAYO
1x04 - Expendable - 29 MAYO
1x05 - Quarantine - 30 MAYO
1x06 - Hidden - 30 MAYO

1
s0ny

Interesante.

Me la apunto. Y sin esperas! Manita.

CARCELERO

Apuntada! Pinta bastante bien.

Aidanciyo

Series de catástrofes!

Hir0shz

Vaya pintaza

NoFiSoX

Voy con bajas expectativas pero espero que sea buena.

M
Jetstream

esto no era una pelicula ya con dustin hoffman?

1 respuesta
NoFiSoX

#8 ¿Estallido? Tiene un aire solo xD

ReEpER

Sir Davos approves.

D4rKNiGhT

Le echare un ojo si la situación lo permite, pero me llama 0 en especial por la prota.

Zareth

Donde la echan la estoy buscando y no encuentro nada.

p3p370

Ya están rumbando por ahí. He visto el primero y me ha gustado, tiene buena pinta.

1 año después
NoFiSoX

‘The Hot Zone: Anthrax’: Tony Goldwyn & Daniel Dae Kim To Star In Season 2 Of Nat Geo Series.

Pues eso, otra temporada con otros actores y una historia nueva que transcurrirá semanas después de los atentados del 11-S, cuando se enviaron por correo cartas con Anthrax a diferentes lugares de USA provocando varios muertos.

1
10 meses después
NoFiSoX

Hilo 'The Hot Zone: Anthrax'

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Zareth
  • D4rKNiGhT
  • ReEpER
  • Jetstream
  • CARCELERO
  • s0ny