The Institute, basada en el libro de Stephen King | MGM+

NoFiSoX

Sinopsis

Adaptación de la novela de Stephen King 'El instituto', que comienza cuando el joven Luke Ellis es secuestrado y despierta en una siniestra institución conocida como el Instituto en un cuarto que se parece mucho al suyo pero sin ventanas.

En habitaciones parecidas hay más niños, y todos comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía. La señora Sigsby, la directora, y el resto del personal se dedican a aprovecharse del talento paranormal de los chicos y les someten a pruebas. La obsesión de Luke será huir del Instituto, donde nunca nadie ha escapado.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Boy - 13 JULIO 2025
1x02 - Shots for Dots - 13 JULIO
1x03 - Graduation - 20 JULIO
1x04 - The Box - 27 JULIO
1x05 - 3 AGOSTO
1x06 -
1x07 -
1x08 -

2
13 días después
NoFiSoX

The.Institute.2025.S01E01.1080p.WEB.H264-LAZYCUNTS
The.Institute.2025.S01E02.1080p.WEB.h264-ETHEL

1
_Akiles_

Me recuerda muchisimo a From, a parte de ser la misma cadena y que salgan 2 actores de la otra serie, parece el mismo estudio donde se rueda, paleta de colores, planos, etc

Edit: Vale, esta involucrado en la produccion/direccion Jack Bender, igual que en From.

1
_Akiles_

Bastante bien los 2 primeros, se seguira.

NoFiSoX

He leído el libro recientemente y es entretenido (y bastante duro por la violencia hacia los chavales).

Vistos los dos primeros capítulos la verdad que lo han adaptado bastante bien pero se nota que es de producción normalita.

Esto va a ir rápido en 8 capítulos que dura y se está notando. Rusheo bestial xD

1
Andre333

Not bad pero para mi from me gusta muchísimo mas.

Aqui desde los primeros 20 min mas o menos ya sabes por dónde van los tiros, prácticamente no hay misterio

1 mes después
_Akiles_

Termino la primera temporada.

De mas a menos, los antagonistas no transmiten terror o peligro, tengo entendido que en el libro son mas oscuros.

Tampoco ayuda que los actores no son como para tirar cohetes.

Dusktilldawn

Una duda que tengo con el final

spoiler
1 respuesta
Andre333

spoiler

Serie renovada asi que se vers la segunda temporada con ganas

1 respuesta
Dusktilldawn

#9 Gracias por tu respuesta pero no responde mi pregunta.

2 respuestas
_Akiles_

#10 yo lo que interpreto es que

spoiler
1 respuesta
Dusktilldawn

#11 He reeditado mi pregunta para que se entienda bien, porque ninguno de los dos habéis respondido lo que pregunto. A ver ahora.

1 respuesta
_Akiles_

spoiler
1
NoFiSoX

¿Soy el único que ha leído el libro? Me extraña la renovación teniendo en cuenta que esta temporada abarca todo el libro, pensaba que esto sería una miniserie.

Veremos qué se inventan en la 2ª temporada.

En cuanto a la adaptación me parece que ha sido buena, teniendo en cuenta que el libro es flojete y esta serie un poco cutre.

3 2 respuestas
_Akiles_

#14 eso parece xD

Andre333

spoiler
5 meses después
Ismelldrama

El niño prota es malísimo.

ReEpER

#14 A mi el libro me gusto bastante hahaha No es nada especial pero era disfrutable.

Pueden abarcar

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#18 No parece que tengan mucho presupuesto para abarcar algo tan grande. Veremos.

1

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • ReEpER
  • Ismelldrama
  • Andre333
  • _Akiles_
  • Dusktilldawn

Tags