The IT Crowd - 4ª Temporada

GoTT

WTF! adaptacion? si es una jodida copia igualita! hasta Moss es el mismo actor xdd

RaymaN

La versión norteamericana no fracasó por mala calidad ni bajo rating, se podría decir que tuvo mala suerte. Habían escrito los guiones para varios episodios, pero tras la filmación del piloto la cadena NBC, que había adquirido los derechos, cambió de dueño. Ben Silverman, quien se hizo cargo, simplemente no tuvo una muy buena opinión del proyecto y este quedó en la nada. La adaptación yanqui contó con Joel McHale (el conductor de The Soup) en el papel de Roy, Jessica St. Clair en la piel de Jen y a Rocky Carroll en el rol del excéntrico Denholm Reynholm. ¿Moss? Disculpen, pero es imposible que Maurice Moss sea interpretado por otro que Richard Ayoade y los productores tuvieron el acierto de mantenerlo en la remake.

p4l3rm0

A mi el jefe versión negro me encanta xD

El nuevo Roy no lo hacía nada mal y tiene hasta la casi misma voz o me lo parece y Moss es Moss así que... Lo único la rubia que no me acaba de convencer, pero yo la vería/habría visto.

drEk

la rubia americana esta "demasiado buena" para parecerse a Jen xDDD

darkavm

Jen da mucho más morbo que la tía esa.

2
JMBaDBoY

Jen = FAP FAP.

Y no se hable más.

1
ice_powa_xD

Además el acento de irlandés o escocés o galés o de donde coño sea que tiene el Roy de ahora es buenísimo, me hace mas gracia de como dice las cosas que lo que dice en si ^^
Mejor The IT Crowd de ahora, además el Reynholm es +100000000000000000 de veces mejor que el jefe negro :\ y que coño seguro que el capitulo del teatro jamás les hubiera quedado tan bien como a los de ahora xD

_Akiles_

Opino exactamente igual, la unica que desentona es esa rubiaza, el jefe y el nuevo roy lo hacen muy bien xD

peterkakarot

Pero el negro no sería Reynholm hijo sino el padre. ( Sí lo han dejado igual)

Flipao

A ver, el padre de Reynholm es Reynholm, es lo que tiene, que se hereda el apellido...

Otra cosa! adivina donde transcurre la serie!! siii!! en Reynholm Industries!! ;)

Weeeee

Eso mas que un remake o adaptación es un plagio como una casa, podrían haber intentado ser un poco mas originales antes de presentar algo así, no creo que les hubiese funcionado en la vida.

1 mes después
B

Sabéis si se doblará en castellano esta cuarta temporada?

zildjian

¡Hereje! Ni idea... :(

B

Sí, vale, ya se que el doblaje en castellano de esta serie es una mierda, pero qué le voy a hacer, estoy acostumbrado a ver las series en mi idioma...

Bueno, como no puedo esperarme más, la veré en VO si no hay remedio.

5 meses después
Dj_Sergio

queremos 5ª temporada!

3
Scottie

y de mas de 10 capitulos!

3 1 respuesta
deBurrows

#196 será más de 6, tienen sólo 6 capítulos las temporadas.

Scottie

ya ya, pero pido un minimo al menos de 10 xDDD

deBurrows

el formato inglés es el que hay, a mi tb me gustaría que hubiesen más capítulso per temporada más q nada por la espera entre una temporada y otra, pero si eso hace que el nivel de todos los capítulos sea muy alto ya me está bien.

2 meses después
darkavm

La próxima temporada será seguramente la última.

http://chortle.co.uk/news/2011/05/20/13329/thats_the_end_of_it

1 respuesta
deBurrows

#200 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

GABEDSGN

nnooooooooooooooooo !!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

IlithieN

Era más que probable, estaba completamente en declive esta serie. Las primeras temporadas eran buenas pero las últimas... no eran lo mismo

GABEDSGN

en declive ? pero si la cuarta temporada tiene unos puntazos increibles xDDD

alph

Espero que al menos el último capi sea un especial de 1 hora.

Scottie

discrepo, personalmente para mi ha ido a mas la serie.

y yo espero que hagan mas de 6 capitulos xDDD

peterkakarot

Pero como puedes decir que a ido a menos, si la serie iba a más. Al menos es lo que creo recordar xDD.

IlithieN

Ya he dicho que para mi la serie ha ido a menos, me parece genial que os vaya gustando cada vez más pero a mi no :P. Tampoco me comáis ^^

La cuarta no me fascino, y la tercera tampoco. La segunda y la primera me encantaron sin embargo. No digo que no me guste la serie, solo que para mi va a menos.

10 días después
Chacal_0x

Vista las cuatro temporadas en una semanita. Se me hace raro que con capitulos de 20 minutos las temporadas solo duren 6 capitulos.

¿Para cuando la quinta temporada?

Con respecto al remake de los americanos, el que hace de Roy es el de Community. ¿Cuando rodaron este piloto? Porque Community lleva ya dos temporadas.

Me alegro que ese actor no hiciese finalmente de Roy porque no le pega nada el rol de friki como el papel que hace el irlandes.

Ademas no entiendo como Moss pudo irse a hacer el remake de USA cuando aun estaba en antena el original de UK.

No entiendo nada..

4 meses después
Tenazas

Lloremos todos, hoy es un día triste:

No habrá quinta temporada

1 respuesta

Usuarios habituales