The Knick - 2ª Temporada

Jcstark
spoiler

Por cierto, se sabe algo de la 3ª temporada?

1 respuesta
Seyriuu

#121

spoiler
1 respuesta
O

#122

spoiler
B

Hola, mi jente.

Podría haber sido mejor anfitrión del hilo y haber colaborado más, tampoco es que me importe, pero me importa.

Mañana nos despedimos del yonki más carismático del novecentismo neoyorquino, aquí estaré el año que viene para dar por el culo con mis aberraciones de hilos anuales.

spoiler
p3p370

¿Pero que me estais contando, aún no han renovado la serie???

Clinisvud

Pues qué queréis que os diga. Me está pareciendo una temporada bastante irregular, sin una trama clara que parece más un pegote de historias, pero la clave es Barrow, que ha pasado de un "la hostia se va a escuchar hasta en Pekín" a un "este tío es el puto amo".

NoFiSoX

Final de temporada

The Knick S02E10 720p HDTV x264-0SEC

4
inkiet
spoiler
1 respuesta
B

#128

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#129

spoiler
spoiler

¿No está confirmada una tercera temporada no? ¿Hay riesgo de que cancelen la serie?

1 respuesta
B

#130

spoiler
Milky

Muy buen final, y eso que la segunda temporada me pareció más floja que la primera.

1 respuesta
s0ny

Será que me estoy volviendo conformista con los años, porque esta segunda temporada me ha parecido brutal, igual que la serie en general.

Qué retrato más pulcro de una sociedad pasada, fascinante por ser la era de la innovación, de los cambios constantes, o como diria Cleary: la polla en bote.

Muy buena.

Seyriuu

#132 No sé qué decirte. A mí este season finale me ha parecido decepcionante, la segunda temporada muy buena, pero la Season Finale en mi opinión, muy mejorable.

1 respuesta
Milky

#134 A mí me ha parecido brutal en el sentido emocional, además han revelado las caras reales de muchos, aunque aún queda taaanto por resolver que ojalá renueven.

1 respuesta
Seyriuu

#135 Es que es eso, muy abierto, como no renueven me veo suicidándome con una bomba.

O

Varios apuntes

spoiler

¿Hay season 3?

1 respuesta
ekeix

Madre mia del amor hermoso, la escena de Thack era yo de pie mirando la tv flipando, tensión como esas recuerdo pocas en el cine/tv

Esta es junto con Hannibal de lo mejor que ha salido en tv ya no en los últimos años, si no en la historia, y que ambas están super infravaloradas. Siento pena :no:

spoiler

Aunque aquí dicen que Cinemax/HBO ha pedido el guión del primer episodio de la Season 3, podría haberla y todo

http://variety.com/2015/tv/news/the-knick-season-3-cinemax-clive-owen-steven-soderbergh-1201662770/

2 1 respuesta
O

Sí por Dio. Necesito la tercera temporada tanto como Thack su coca.
#138 Bueno, se desde el principio estaba planeado para ser un arco de dos años, que lo dejen así.

PEDAZO SERIE

Xinzao
spoiler
cachuli
spoiler
Lamper
spoiler
Seyriuu

#137

spoiler
1 respuesta
O

#143

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#144 Buah no recuerdo nada de eso,

spoiler
1 respuesta
ekeix

#145

spoiler
QUEENS
spoiler
B
spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#148 Yo lo veo al revés

spoiler
3
p3p370
spoiler

Usuarios habituales

Tags