Los comentarios que no avisen correctamente de spoilers de la serie/juegos, serán moderados. Más info:Normas de uso del comando spoiler
Los comentarios que no avisen correctamente de spoilers de la serie/juegos, serán moderados. Más info:Haber hay que saber dónde se está en la vida, es una serie que viene de un videojuego, en un foro de vídeojuegos donde su página principal son 80% vídeojuegos. Los comentarios comparándola con la serie son completamente normales.
Un juego en el que 3 zombies te las podías hacen pasar putas
Una serie donde 100 zombies te pasan al lado y te ignoran
Muy buen capítulo
La canción del final buen guiño. De hecho hay bastantes diálogos que son cogidos literalmente del juego, mola.
#785 una cosa es tomarse una licencia y otra superar la incredulidad de que una persona pueda estar rodaado de 100 infectados y salvarse
Creo que tienen un problemón consiguiendo que el público empatice con los protagonistas de ahora en adelante, tengo curiosidad por ver como lo gestionan sin las herramientas narrativas que usa el juego.
En IMDB de momento es el capítulo mejor valorado de toda la serie, a algunos les va a dar una embolia xD
Hacia tiempo que una serie no me dejaba tan buen sabor de boca, ha sido un capítulo de 9/10, enganchando desde el primer segundo hasta el final.
Brutal
He juego al jugado, y tambien la version de Nokia N-Gage donde habia mas zombies.
Capitulo de mierda, aunque el plano secuencia con Batman detras increible tecnicamente.
La prota no me gusta (a falta de saber si es lesbiana) podria cambiar de opinion.
Los blancos bien, los demas que no son normales bueno... prescindibles.
El mejor capitulo el de los gays, me recuerda a mi padre.
Pues el mejor capi mejor valorado hasta ahora. Algunos van a tener un picor en el culo hasta que acabe la temporada.
Yo flipo con la peña que no entiende por que una serie de 7 capítulos no lleva el mismo ritmo y pacing de un videojuego de mas de 25 horas eh