The League

JosE_Arcadio

Acabo de descubrir esta serie y no me puedo creer que no haya un post, igual esq no sé buscar bien

La encontré de casualidad buscando más pelis de Mark duplass (pq me gustó mucho safety not guaranteed que tmbn recomiendo)

Es una comedia sobre un grupo de amigos que tienen una liga fantástica de fútbol americano. A los que jueguen a comunio y similares muchas situaciones les serán familiares, pero principalmente trata sobre como van llevando sus vidas, los actores trabajan bien y los personajes son la polla, además según imbd está semiguionizada que supongo que es un mérito.

Para mi es una muy buena comedia. bastante mejor que otras mucho más conocidas.

tiene 5 temporadas (la primera 6 capis, las otras 13) y me las estoy comiendo

http://www.imdb.com/title/tt1480684/

este es el único tráiler q he encontrado pero recomiendo q ni lo miréis entero

1
vNaRu

Yo la sigo y me gusta mucho, aunque no es de mis comedias preferidas. Muy recomendable si te gusta el fantasy football.

ToRDeN

Yo la empece a ver hace un par de semanas y me la merendé rapidisimo. Yo desde luego se la recomendaría a todo el mundo

blackoN

Me la apunto, gracias.

MRTNT

Está muy graciosa, especialmente para los que hayáis jugado comunio, netliga y similares. Personalmente me parto el culo con rodney ruxin y taco, me parecen dos personajes cojonudos.

17 días después
ToRDeN

The League S05E04 HDTV x264-ASAP [eztv]

1 respuesta
JosE_Arcadio

vista entera, quizá mejor al principio pero me reafirmo en que es la polla

#6 gracias, mítico capítulo.

SeiYa

JAJAJAAJAJAJA si sale john lajoie el de show me your genitals ... vaya crack!

S

Solo porque la recomienda mi admirado JosE_Arcadio le daré una oportunidad

GoTT

Acabando la cuarta temporada estoy, las idas de olla aumentan exponencialmente con el paso de los capis, mola mucho y Jenny...<3

1
1 mes después
Enccel

Me parece buenisima.

La vi gracias a mi hermano y m vi las 3 temporadas en español en 2 días.

Rodney es el puto amo xd

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GoTT
  • suBverSive
  • SeiYa
  • JosE_Arcadio
  • ToRDeN
  • vNaRu