The Little Drummer Girl - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie creada por Park Chan-Wook basada en la novela La chica del tambor de John Le Carré. Estará protagonizada por Florence Pugh. Es una coproducción de BBC One y AMC Studios junto a The Ink Factory y 127 Wall.

sinopsis

La acción arranca tras la masacre de Múnich y recrea la época más activa del terrorismo palestino. Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil.

capítulos

1x01 - Episode 1 - 27 Octubre 2018
1x02 - Episode 2 - 4 Noviembre
1x03 - Episode 3 - 11 Noviembre
1x04 - Episode 4 - 18 Noviembre
1x05 - Episode 5 - 25 Noviembre
1x06 - Episode 6 - 2 Diciembre

6
blackoN

Los fichajes que se han anunciado de momento:

Alexander Skarsgård
Michael Shannon

:shutup:

6 meses después
blackoN

Estreno el 20 noviembre 2018.

Mepiro

Joder leí el nombre de la serie y pensaba que era algo de estilo adolescente o otra de mentirosas... Menos mal que entre en este hilo, si estos actores se han subido al carro yo con ellos.

1 respuesta
JonyBgood

#4 Lo primero que he pensado ha sido en una serie basada en la peli Whiplash :man_facepalming:

1 respuesta
Mepiro

#5 yo creo que le sobra el little o haber puesto algo así como la espía del tambor...

Pero bueno nombre de mierda serie de la hostia jajaj

1 mes después
NoFiSoX
2
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

rociiio

Directa a favoritos.

Hype

L

Es un must

Eyacua

Hay Nelson Van Alden, hay meneo xD.

1 1 respuesta
deBurrows

#11 para mí Michael Shannon tb será siempre Nelson Van Alden, da igual lo que haga. Never Forget.

4
19 días después
NoFiSoX

The.Little.Drummer.Girl.S01E01.1080p.HDTV.H264-MTB

3
7 días después
NoFiSoX

The Little Drummer Girl S01E02 720p 1080p HDTV H264-MTB

2
Pillarofsalt

Me acabo de ver el primero, interesante como presentan todo, veremos que tal evoluciona.

rociiio

Esperando más opiniones.

Tengo intención de empezarla en breve.

NoFiSoX

The Little Drummer Girl S01E03 720p 1080p HDTV H264-MTB

1
Pillarofsalt

Yo ya me he visto hasta el tercero, de momento el mejor, bien actuado por parte de la prota y va tomando forma la historia.

NoFiSoX

The Little Drummer Girl S01E04 720p 1080p HDTV H264-MTB

2
NoFiSoX

Pues ya están todos:

The Little Drummer Girl S01E05-E06 720p HDTV x264-W4F

2
deBurrows

¿Sólo son 6? Entonces la pongo antes en mi cola.

Z

y yo que casi no la registraba por el nombre....
gracias por compartir la info!

Arle

Acabada, me ha gustado aunque me esperaba otro estilo viniendo de Park chan-wook

10 días después
deBurrows

El 3er capítulo muy bueno. Me está gustando bastante.

NoFiSoX

Vista entera. Me ha parecido una buena miniserie de espionaje, con unas grandes actuaciones y excelente dirección de Chan-wook Park, acompañada de una buena banda sonora.

Pillarofsalt

Yo la acabé esta semana también, la verdad que está muy bien desarrollada, como dije en otro post las interpretaciones en general bien, pero la prota me sobresale, los detallitos de Mr. Park y que cada vez va a más la serie. Te queda muy buen sabor de boca.

19 días después
DaniRC1993

Whaaat y yo pensando que la estrenaban el día 11, pues me voy a poner a verla skjgmnksdjngdjksnkgjs

11 días después
deBurrows

Ahora la he terminado, que me había quedado pendiente los últimos dos capítulos que van juntos. La última hora me ha gustado mucho. El papel de Khalil me ha parecido genial. En general ha estado muy bien, sobretodo las actuaciones y Park Chan-Wook demostrando que puede hacer bien lo que quiera.

1 año después
B

Seriaza impresionante.

2

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Pillarofsalt
  • NoFiSoX
  • rociiio
  • Eyacua
  • blackoN
  • Mepiro