The Looming Tower - Miniserie

sk_sk4t3r

Sinopsis

El próximo 28 de febrero el canal Hulu estrena una nueva serie protagonizada por Jeff Daniels y basada en el libro ganador del premio Pulitzer del mismo nombre.

Con la creciente amenaza de Osama Bin Ladeny Al-Qaeda en la década de los 90, la rivalidad entre el FBI y la CIA durante ese tiempo pudo ser un factor determinante para que el mayor atentado de la historia tuviera lugar. La serie comienza en 1998 antes de los ataques a las embajada de USA en Tanzania y Kenia y acaba con los ataques a las torres gemelas. Entre medio veremos a las dos agencias actuando por su cuenta en Oriente Medio, África y Europa en busca de información para prevenir futuros ataques.

Trailer

Capítulos

La miniserie constará de 10 capítulos.

1x01 - Now it Begins... - 1 MARZO
1x02 - Losing My Religion - 1 MARZO
1x03 - Mistakes Were Made - 1 MARZO
1x04 - Mercury - 8 MARZO
1x05 - Y2K - 15 MARZO
1x06 - Boys at War - 22 MARZO
1x07 - The General - 29 MARZO
1x08 - A Very Special Relationship - 5 ABRIL
1x09 - Tuesday - 12 ABRIL
1x10 - 9/11 - 19 ABRIL

1
2 meses después
NoFiSoX

Los tres primeros:

The Looming Tower S01E01-E03 720p WEB x264-eSc

NoFiSoX

No he leído el libro pero estando basada en hechos reales sabía que esta miniserie iba a ser buena, las críticas lo preveían y el primer capítulo me lo ha confirmado.

1x01

Tengo que añadir que esta miniserie incluye grandes actores, no solo a Jeff Daniels, también están Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Annie Parisse o Bill Camp entre otros.

Visto el...

1x02
NoFiSoX

The Looming Tower S01E04 720p WEB x264-eSc
The Looming Tower S01E04 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

The Looming Tower S01E05 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

The Looming Tower S01E06 720p 1080p HULU WEB-DL AAC2.0 H.264-NTb

NoFiSoX

A veces me parece que la miniserie se dispersa un poco hablando de la vida personal de los protagonistas, pero me está pareciendo entretenida.

1x06
NoFiSoX

The Looming Tower S01E07 720p 1080p WEB h264-TBS

7 días después
NoFiSoX

The Looming Tower S01E08 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

The Looming Tower S01E09 720p 1080p WEB h264-TBS

B

Qué hilos tan masturbatorios te marcas.

1
NoFiSoX

Después de ver el noveno capítulo y saber que solo queda uno y será el del fatídico día, tengo que comentar la única sensación que me ha ido provocando esta serie a medida que pasaban los capítulos, esa sensación es impotencia, la impotencia de saber que algo tan grave y sobrecogedor quizás se podía haber evitado.

Solo viendo los errores que se iban cometiendo a cada paso uno se da cuenta de que con una mayor cooperación entre agencias de inteligencia... Bueno, que da igual, entre las cagadas de la CIA y su hermetismo con el FBI y el gobierno de USA con Bush hijo a la cabeza... Normal que ocurriese el 11-S :man_facepalming:

Un nudo en el estómago viendo el noveno capítulo. Os recomiendo la miniserie con ganas.

1x09
1 1 respuesta
L

#12 Eso si no asumes que en realidad dejaron que pasara para poder tener una excusa e invadir Afganistan

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Eso es lo que puedes pensar si te gustan las conspiraciones pero la pregunta importante es, ¿estas viendo la serie? ¿te está gustando?

NoFiSoX

Final de miniserie

The Looming Tower S01E10 720p 1080p WEB h264-TBS

Madre mía que mal cuerpo se me ha quedado después de ver el último. Parece que fue ayer...

1x10
5 meses después
Vora

Acabo de terminarla, me sorprende muchísimo el poco seguimiento de la serie porque me ha parecido buenísima, no digo más por no destripar nada, si no la habéis visto ya estáis tardando...

Usuarios habituales