The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SevenOfThem

#150 Pero si es que es una tontería de razón. La serie es de Amazon y la sacan en su propia web, qué restricciones ni qué hostias xD

2 respuestas
Netzach

#151 Totalmente de acuerdo, les ha pasado lo mismo que a Netflix con House of Cards, es que toman la decisión de entrar en un mercado de un día para otro?

1 respuesta
Legionait

y como entro en el prime video uk para ver la s2?

Soy_ZdRaVo

#151 #152 Habrán licenciado su producto en España y no tendrán la licencia. Qué cadena ha emitido la serie en España? Ahí está la respuesta

1 respuesta
Netzach

#154 Ya suponía, asumo que movistar pero ni idea.

A

Algún sitio donde conseguir del 2x03 en adelante? Que el final del 2x02 promete mucha juerga

SevenOfThem

El 3 solo está en baja calidad por ahora, no he visto ninguno más.
Se puede encontrar poniendo MiTHC.203.Travelers.AMZ.x264.Poke

1
NgNvNn

.

2
HG_Tevez

Visto el 2x01 y me ha gustado

spoiler
A

Pues me voy a poner al lío con el 3 y el 4. Gracias!

isnotavail

Yo estoy aun con la primera temporada, entonces no va a salir en amazon prime video?

1 respuesta
massaker

#161 No de momento, pero no te preocupes, no le diremos nada a la Sgae sobre ti.

Netzach

Ya están todos rulando por la red.

SevenOfThem
spoiler
1 respuesta
Aerik4

Poned de que capi son los spoilers para saber si se pueden leer o no...

Shooket

#164

En general
1 respuesta
SevenOfThem

#166 Cavila mucho el hombre, aunque a mí no me molesta.

1 respuesta
Netzach

La terminé ayer y me ha encantado, el final ha sido increíble pero temo que no haya una tercera temporada.

NgNvNn

.

1 respuesta
Netzach

#169 Son las cenizas de los lisiados y otros vagos que oscurecen el cielo.

HG_Tevez

No lo considero spoiler pero por si acaso...

Personaje nuevo, a partir del 2x03
Seposi

Joder, voy a tener que revisionar la primera temporada porque apenas recuerdo cómo queda la cosa.

SevenOfThem
final segunda temporada, 2x10
2 respuestas
Netzach

#173

spoiler
massaker

#173

2x10
isnotavail

Alguien tiene subtitulos en español del 4 para adelante? .

1 respuesta
NoFiSoX

#176 En subdivx tienes los del 2x05, el resto pues estarán en ello. Es raro que aún no estén todos en addic7ed.

1 respuesta
SevenOfThem

#177 En addic7ed ¿te refieres en español? En inglés los subieron todos ayer por fin, aunque si alguien se bajaba la versión mkv venían con subs incrustados en inglés todos los episodios.

frostttt

Por ahora he visto cuatro capítulos de la primera temporada y me ha sorprendido gratamente.

benitoll

Qué rabia tenerse que ver la segunda temporada de forma no oficial teniendo el Premium, ¿ya se sabe algo de cuándo/dónde estará disponible en España?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach