The Mandalorian - 3ª Temporada

LucianESP

#28 Mandalorian temporada 1, temporada 2, Bobba fet y Temporada 3

1 respuesta
eVeL

#29 Igual hace mucho y ya no me acuerdo bien pero en mi cabeza al final de la T2 se llevan al enano y lo 'salva' Luke. En el trailer estan juntos de nuevo, a eso me refiero, pero ya veo que algo debe pasar en Bobba Fett, le echaré un vistazo. Thnx!

1 respuesta
Weisho

#32 Ah, si fue en lo de Bobba Fett (lo vi hace tanto tiempo que no estaba 100% seguro).

1
BaRtoZ

#31 Bobba fet es necesaria? O es historia paralela? Yo no la he visto, no me llamó mucho, pero si hay que verla se ve.

1 respuesta
LucianESP

#34 A partir del capitulo 4 o 5 cuentan cosas de Mando, yo lo vería. Por eso lo dije arriba xD

Edito: capítulo 5 en adelante

1 2 respuestas
BaRtoZ

#35 Pues al lío, gracias!

B

A ver si me da tiempo a zamparme las 2 anteriores antes de esta

mikail

pero cuando?

Farmijo

#35 El capítulo 5 de Bobba Fett est TOP 5 de cosas relacionadas con Star Wars que se hayan hecho.

9 1 respuesta
LucianESP

#39 En cuanto a lo audiovisual? Posiblemente, pero si tienes en cuenta universo expandido (legends incluido) nop, aunque está dentro del top, sí.

Esto es subjetivo, obv.

Vaya ganas tengo de la temp 3 :)

graveland

No tenia muchas ganas de ver la serie de Bobba pero sin darle mucha bola al asunto termine viendo 5 caps del tirón ayer, y hoy termino los 2 últimos. A nivel de cinematografía y soundtrack es una delicia, al mismo nivel que Andor y Mandalorian.

1 respuesta
Maldia

#41 igualito que Andor o Mando, sobretodo a cinematografía con esas persecuciones a 5km/h o esos tiroteos donde están todo detras de un mismo muro.

2 1 respuesta
graveland

#42 Hombre salvando algunos detalles cringe como los power rangers xd si la veo al mismo nivel, sobre todo el capitulo 2 y el 5.

2
ekeix

Jon Favreau ha dicho que la 4ª temporada también ya anda en marcha.

Y Rosario Dawson ha dejado caer que Ahsoka cree que se estrene aproximadamente entre septiembre-noviembre.

7
zeTman

No saben las ganas que tengo de escuchar los mejores créditos de la televisión

5
sk_sk4t3r

Esto vuelve mañana.

Ronjoujoujou

5
darkavm

Recordad ver los capítulos 5, 6 y 7 de Boba Fett, los que no lo hayáis hecho. Mañana más de uno que haya estado desconectado del asunto se va a llevar una sorpresa cuando no le cuadren las cosas.

17 1 respuesta
dambala

Sabéis a qué hora estará disponible?? No me creo que ya haya llegado :qq:

1 1 respuesta
darkavm

#49 Sobre las 9:00.

3
ekeix

ojo

3
JuGuLaToR

Ostias, 2 años. En ese tiempo supongo que habrá aprendido bastante.

darkavm

Es más de lo que Luke entrenó con Yoda :rofl:

4 1 respuesta
DarkHawX

Con esos dos años ya tiene más background que Rey.

2
Kaledros

#53 Esa es la parte que peor llevo de todo el timeline de la trilogía original.

Ronjoujoujou

Hagan caso a #48 por qué la vais a quedar a cuadros cuando empiece mandalorian y no hayáis visto bobba fett. Imagino que meterán un recordatorio a modo de capitulo cero. Pero no será lo mismo.

Además, es muy buena serie bobba fett me sorprendió para muy bien.

1 respuesta
Splendid
#56Ronjoujoujou:

es muy buena serie bobba fett me sorprendió para muy bien

7
Altaiir

Me miro bobba fett entera o puedo ir directo al capítulo 5 ?

1 3 respuestas
Splendid

#58 Entera sin tomártela demasiado en serio porque te vas a frustrar viendo la cantidad de situaciones extrañas que incluye. Si sólo te interesa la historia de Mandalorian empieza directamente por el 5 y a correr. Ya verás luego los 4 anteriores.

1
zeTman

#58 No es nada mala, solo que tiene sus detalles y la gente la puso a parir mucho, pero en general es disfrutable.
Igual si te lanzas al capitulo 5 de una vas a ir medio perdido de que hace mando con boba fett

2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta