The Mentalist - 6ª Temporada

T

Vista la filtración esa, tengo que decir que no encaja para nada con lo que comentaba la gente que en teoría si ha visto el bueno. Mañana saldremos de dudas, espero y pido que no sea el filtrado y si el otro.

Titshel

Yo vi el filtrado el viernes y espero que el final cambie...

Luego saldrn links para verlo en directo... Alguno se animara?

T

Os pongo un link curioso, es una pagina dedicada exclusivamente a debatir quien es RJ, el link que os pongo es de como van las votaciones en la encuesta:

http://www.whoisredjohn.com/Red-John-suspects

Eso si, no me seguiria moviendo por la pagina, porque la gente habla habiendo visto el capitulo filtrado, por lo tanto, mi link no tiene spoilers, pero el resto de esa web si, ojo.

Edit: Por cierto, para los valientes que lo veíais esta noche, cuando lo hayas visto comentad (si lo sabeis) si era el filtrado o no, thanks.

W
spoiler
1 respuesta
Bubb

#274

spoiler
Kaneas

IMpresiones tras el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Li3cht

1/10, siento decirlo.

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Titshel

Opinion del capi 6x08

spoiler
2 3 respuestas
B

#279 lo único:

spoiler

De resto, bastante de acuerdo.

B

Promo 6x09:

jcb0ss

Pues yo no me voy a quejar

spoiler
DarkHawX

Yo aún no lo he visto, pero por las notas que le dais... Me da que me decepcionaré mucho...

1 respuesta
B

#276 #277 #279 deberíais meter todo el post en spoiler. Estáis condicionando lo que va a ver la gente con lo que dejáis fuera, como dice #283.

2
yquetalestas

nose que es mas triste si la promo o este final

2
-jack69-
spoiler

Se me olvidaba decir. Viendo la promo del siguiente capítulo, esto va de mal a peor...

JON-K0
spoiler
Driwone
spoiler
TicTaK
spoiler
rubenike

Entonces creo que soy el unico que piensa que ese no era Red John, por vuestros comentarios... xD

2 respuestas
T

Hay mucha tela que cortar asi que voy por partes:

spoiler
1
pkjn

#290

spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

Mi opinion

spoiler
1
B
spoiler
-jack69-

Nadie ha caído en que falta un cabo suelto?

spoiler
1
BinHo
spoiler
1 comentario moderado
T
spoiler
Kaneas
spoiler
b0rj4
spoiler

Usuarios habituales