The Mentalist - 6ª Temporada

Titshel

Opinion 6x09

1 respuesta
B

#361 o sea que quieres un Mentalist Dexter. Te puedo decir que Dexter acabó siendo una mierda del tamaño del Teide.

2 1 respuesta
Titshel

#362 la ultima vez que Dexter fue de cazar a un asesino en serie fue la 4º temporada la cual fue la mejor de todas.

Ademas no me refuero a algo que ocupe 10 de 22 capis en una temporada, pero si te fijas el 99% de los procedimentales por muy autoconclusivos que sean (existen excepciones como PoI y otras) te acaban metiendo a lo largo de las temporadas siempre una sub-trama de un asesino por temporada.

Bones

spoiler

Castle

spoiler

Y mas casos que ahora no caigo, no es algo raro a fin de cuentas sus series van de eso; solo digo que si yo fuera el FBI pondria a PJ en un cargo asi.

1 respuesta
Kaneas

Todavía están a tiempo de decir que fué un sueño de Resines y devolvernos la fé.

1
T

#363 Pues lo que dices si creo que ayudaría a la serie, asesinos un poco mas complejos que a Jane le requieran un poco de esfuerzo y varios capítulos.

Y lo de PoI, es el ejemplo perfecto de que se puede llevar una serie de capítulos autoconclusivos (teoricamente es eso) manteniendo 3 o 4 tramas recurrentes mas o menos elaboradas de las que se puede ir tirando para que la serie este mas entretenida.

2
-jack69-

La serie ha acabado. Dejemos ya de verla. Han querido quitar de en medio a RJ e intentar seguir la serie, sólo eso. La gente esto no lo va a tragar y acabarán pasando de verlo, por lo que cancelarán la serie.

Han querido mantener el "exito" que tiene la serie pero sin RJ, NO.

Sobre el capítulo:

spoiler
1
yquetalestas

esto me recuerda a prison break , en vez de acabar en la primera temporada ,pasan de la trama principal y lo alargan

K

Yo opino como el compañero, esto ha acabado y de una forma horrorosa. Hay que esperar para saber como mueren Rigsby y Van Pelt, pero ya no me espero nada bueno de la serie.

B

Sneak peek 6x10

EnDinGs

Ya no usan el color rojo para los titulos...

2
Bubb
spoiler
BigmAK

Soy de los pocos que veía The Mentalist dandole igual RJ y su trama (estaba bien pero no era mi aliciente principal..) y este cambio de registro me está gustando.

spoiler
6 2 respuestas
Kaneas

#372 Estoy contigo.

Amo esta serie, que sigan por donde quieran.

Me ha gustado el capitulo.

Justie

No era la última temporada?

spoiler
Lecherito

#372

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#375 Yo tambien me parto con Cho.

spoiler
2
NoFiSoX

Viendo el capítulo de hoy me daba la sensación de que la serie se había convertido en un spin-off de Without a Trace xD

Me ha vuelto a ganar con ese final.

spoiler

Como decís, esta serie siempre ha tenido algo que hace que la sigas viendo sin que RJ sea lo principal.

alvaro1982

Estuvo bien el capitulo

spoiler
BigmAK

#375 Tienes fuente de eso ¿? Porque la verdad yo no lo recuerdo y si fuera así sería una pena :/

1 respuesta
Lecherito

#379 Mirate #4

1 respuesta
TicTaK

Yo por respeto a mi inteligencia, y a la de todos los q habeis seguido el mentalista durante años despues de esta temporada no voy a ver ni un capitulo más.

¿ Por qué ?

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#380 Gracias, aunque lo de 4 es inexacto me imagino que sería porque la temporada no estaba aún empezada y eran los clásicos rumores que al final mal que bien pueden ser verdad o no pero yo voy a mantener la fe y que por favor no sea cierto lo que comentas :P (llamame iluso)

#381 Totalmente comprensible pero también un error de muchos ha sido ver la serie solo por la trama de RJ obviando que a veces lo más divertido era ver a Jane tocando las narices o las caras de Cho. Ahora bien ver un capítulo filtrado es cosa tuya (con esperar tenías) y luego si quieres tantas explicaciones... lo mismo te vendría bien seguir viendo la serie ya que parece que

spoiler
1 respuesta
B

No se ha confirmado en ningún momento que ésta fuese a ser la última temporada. De hecho, está teniendo buenas audiencias y es más que posible que prosiga.

1 1 respuesta
Miguel-ito

#382

spoiler
3 1 respuesta
BigmAK

#384 Totalmente de acuerdo en tus puntos. Es más lo que comentas y tal como lo haces no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta la supuesta contrastada capacidad de sorpresa que deberían haber acumulado los guionistas y la capacidad de hilar fino. No ha sido así, es cierto. Es un drama, no. Y ahora a título personal como nunca esperé nada de la serie salvo un entretenimiento pues creo que con esa parte si han cumplido.

P.D: Mantengamos la esperanza que todo puede arreglarse de todas maneras..

1 respuesta
AmiG

#383 la audiencia es la más baja de la historia, además la ponen siempre a las 10:30-11:00 y ha perdido mucho fan. Además CBS dijo hace unas semanas que iban a cancelar The Mentalist o The Good Wife sí o sí, y no descartaban que se cargaran ambas.

F

Pues sinceramente, el nuevo giro me esta gustando bastante, me parece que el FBI da mas juego que el CBI, casos mas trascendentes en distintas partes del mapa estadounidense, veo un capitulo en Hawaii si o si, con cross over con Hawaii 5 O? No lo se, quien sabe jajaja (desvarios mios...).

Miguel-ito

#385

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#388

spoiler
2 1 respuesta
Miguel-ito

#389 Manita :)

Usuarios habituales