The Mentalist - 6ª Temporada

rafapuyol

#60 #59 ya decia yo que no era normal que marcase ese plano tanto tiempo

GazpachoO
spoiler
1
-jack69-

#59 #60 Está claro lo que significa... Lisbon le recuerda a su madre xDD

Fuera coñas, es verdad que están mandando muchos mensajes así ocultos, con el tiempo sabremos que significa..alguien sabe cuantos capitulos van a ser?

Jraistlin

Ayer salio el primer capitulo, me gusto muchisimo el principio y el final, sobre el final :

spoiler
1 respuesta
ght

#64 llegas tarde, ha salido el 2 ya

1 respuesta
Jraistlin

#65 Si bueno, digo en castellano xD, salio ayer en tnt el primero, se que en usa van por el 2.

K

Yo lo estoy viendo en inglés, pero pregunto por mi madre xD ¿ Para cuando lo emitirán en la sexta?

PD:

spoiler

Pero creo que ya sería rizar mucho el rizo.

HoRuS

Yo lo veo en castellano por no cambiar ya el idioma a VO, pero visto el 6x1 estoy que me subo por las paredes de casa jaja

Kaneas

Madre mia, que seriaza, de mis muy más favoritas, por favor que no la cancelen jamás.

Estos dos capítulos han sido una puta pasada, que sigan así.

K

Esperemos que todos los capítulos este la trama de JR. La serie está bien, pero ha habido muchísimos capítulos que no he visto por el hecho de que se hacía aburrida sin la trama JR. ¿Alguien sabe cuantos capítulos va a haber esta última temporada?

1 respuesta
B

#70 no se sabe si ésta va a ser la última temporada.

1 respuesta
Backlash

#71 Creo que se refiere a esta temporada, el ultima no es que si sera la ultima.

Por otro lado yo espero que la terminen ya, podria ser un final de serie increible.

Kaneas

Pues yo no quiero que acabe jamás.

Respecto al 6x03: (me ha gustado, como los dos anteriores, están a un gran nivel los capítulos esta temporada)

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

The.Mentalist.S06E03.HDTV.x264-LOL
The.Mentalist.S06E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

#73

spoiler
JON-K0

#59 spoiler del 6x03

spoiler
Ephectx1
spoiler
1 respuesta
BinHo

#76 +1

Enccel

Joder ni sabia que había empezado,voy a vérmelos.

B

Madre santísima de mi alma, esa pantalla verde con los paisajes de fondo, HORRIBLE.

En fin, capítulo aceptable.

Os dejo la promo del 6x04

1 respuesta
Jraistlin

#79 ostia tu, que susto me has dado, veo promo del 6x14 y yo pensando, que ostias, como salen tan rapido en usa, es el 4 xDD

Backlash

NECESITO el siguiente capitulo

Silvade

Me gusta el cariz que está tomando la serie esta temporada

Jraistlin

sobre el cap 2

spoiler
O

Cuando se sepa quien es John el rojo enviadme un mp (de verdad) solo quiero saber quien es xDD

1 1 respuesta
Feno

#84 Estos capítulos están siendo bastante interesantes, deberías verlos

B

Muy bueno el capítulo.

Feno

Pufff... esta temporada está siendo muy buena

Lecherito

Me está encantando esta temporada y mira que siempre lo veía por que me entretenía, esta vez me tienen en ascuas xDD

BinHo

capitulazo tras capitulazo

spoiler
alvaro1982

Estuvo bien el capitulo

spoiler

Usuarios habituales