The Mentalist - 6ª Temporada

Li3cht

AVISO NAVEGANTES

No miréis la wikipedia ni investiguéis nada de la serie hasta el próximo capítulo, creo que me acabo de joder la identidad de RJ yo mismo por una tontería de reparto. Como sea verdad, mucha tela con los que llevan la serie.

1 respuesta
CrS-

Gran capítulo, ya queda menos :f5: :f5: :f5:

Spoiler Promo
Enccel

#211 Si es lo que creo,sobre el reparto ya se dijo la semana pasada en algun que otro foro sobre el casting del proximo capitulo.

Asi que creo que se lo que dices y na,no creo ese sea RJ.Aunque es raro la verdad.

1 respuesta
CrS-

#213 De quien hablais del reparto? Ponlo en spoiler xD.

2 respuestas
Li3cht

#214

POSIBLE SPOILER DE RJ, OJO
2 respuestas
Enccel

#214 de quien te comenta #215 pero no solo el,desde hace una semana y algo,van saliendo nombres de actores para el cap de la semana que viene en imdb y son borrados al rato,uno era ese que el dice y otro era

spoiler

Por eso le dije que no se fie demasiado,que se esta trolleando mucho con este tema,aunque dicen que en la temporada en la que Patrick mata al tio que se hace pasar por RJ,tb paso lo mismo y se supo por el nombre del actor semanas antes.

1 respuesta
CrS-

#215 #216

Spoiler RJ
Miguel-ito
SPOILERS DE LA PROMO DEL SIGUIENTE EPISODIO REFERENTE A LA IDENTIDAD DEL ROJERAS
ScOrP1
spoiler
1 respuesta
Enccel

#219

spoiler
Feno
spoiler
TicTaK

me molaría que votaseis aqui: http://miniencuestas.com/poll.php?poll=3116

quien es Red John, a ver por quien se decanta MV xD

1 respuesta
Enccel

#222 Yo aun tengo esperanza de que no sea ninguno de esos xD

quedices

Brigada + Agent Corderoooou

7
B

Madre santísima de los clavos peludos de Cristo

1
Titshel

Si alguien quiere los dientes algo mas largos durante esta semana, yo ya no busco mas xDDD

Pongo en spoiler un video, no sale nada de la serie es un video de un tio de la prensa que ya lo ha visto y se ha grabado viendolo (en 3 minutos y algo vemos su cara a lo largo de los 40 minutos)

Realmente es libre de spoilers, no se oye nada ni dice nada el hombre, pero bueno eso ya cada uno xDD

Obviamente estaran forzadas sus reacciones pero bueno

Eso si, no me he puesto a leer los comentarios del video en youtube, asi que si los leeis ya es cosa vuestra xD

1 respuesta
CrS-

#226 ahhahaha puto nigga

spoiler
1
6TasSsaDaR9
spoiler
-jack69-

Lo de la policía

spoiler

PD: Acabo de ver quienes actúan en el siguiente capítulo y hay uno que me ha llamado la atención.

spoiler
1 respuesta
Enccel

#229 lo de mujeriego porque era?

1 respuesta
-jack69-

#230 Lo dijeron en un capítulo o Jane lo ha dicho varias veces, que era un seductor o algo así. De ahí que estuviese por ejemplo

spoiler
1 respuesta
Backlash

#231

spoiler
1 respuesta
B

Yo me la juego y digo que Red John es

así, sin anestesia ni nada

2 3 respuestas
JON-K0

#233

spoiler
2 respuestas
B

#234 eso dicen pero fuck the police

1 respuesta
Titshel

#235 #234

spoiler
1 respuesta
JON-K0

#236

spoiler
-jack69-

#232

spoiler
spoiler
mongandante

Bueno ya que solo queda un capítulo para resolver el misterio, alguien tiene explicación a este momento de la 5ª temporada?

spoiler

En cuanto a RJ, sigo con mi paja mental de que

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales