The Muppets (2015)

Splendid

The Muppets

Los Teleñecos regresan a la pequeña pantalla casi veinte años después de su último show televisivo!

Con un estilo "mockumentary" similar al de series como 'The Office' y con un toque más adulto: así es la nueva serie protagonizada por los míticos personajes creados por Jim Henson. Los Teleñecos vuelven a la televisión de la mano de los productores Bill Brady ( 'The Big Bang Theory' ) y Bob Kurshell ( 'Cosas de Marcianos' ) con una serie que se emitirá a partir del 22 de septiembre en la cadena estadounidense ABC.

j-n-t-h-n

Yo me hacia pajas con Miss Piggy, grandes volviendo.

1 respuesta
Splendid

#2 La serie tiene un humor más adulto, échale un vistazo, está muy bien si te gustaron los originales.

1 respuesta
Bouvier

#3 Pero ya lo has visto? empieza hoy, no?

1 respuesta
Splendid

#4 Sí, ya lo he visto. Se estrenó el día 22 en los eeuu = esta madrugada aquí. Si te interesa verlo mp; ya hay subtítulos en inglés.

Sanjuadri

Visto el piloto, me encanta!! Es curioso verlos en un ambiente tan adulto

Pd la escena del oso contando sus vivencias en citas online top

T
Lexor

brutal , siempre me han encantado y espero que se mantenga fuerte la serie

Sanjuadri

el segundo episodio es crema xDD esta serie me parece de lo mejor del año xDD El bicho raro ruso ha sido de lo mejor del epsiodio xD

1 respuesta
Splendid

#9 No hay ningún bicho raro ruso, si te refieres a Pepe se supone que es hispano y es una gamba XD

Y sí, este episodio es mejor que el piloto. Los puntazos para adultos que tienen son brillantes.

spoiler

Para los que aún no han visto los 2 primeros episodios están en kisscartoon.

1 respuesta
Sanjuadri

#10 pues tiene acento ruso xDD

1 respuesta
Splendid

#11 Su nombre completo es Pepe Rodrigo Serrano Gonzales XD aunque sí, el acento es un poco raro.

Splendid

3º capítulo ya disponible.

spoiler
Sanjuadri

El tercer episodio ha sido bastante peor xD lo mejor chip

7 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada.

Sanjuadri

Que inyustisia

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • NoFiSoX
  • Splendid
  • Lexor
  • Triviani
  • Bouvier
  • j-n-t-h-n