The Newsroom - 2ª Temporada

offstein

Esta serie no decepciona... muy buena la primera temporada y lo que llevan de segunda.

Freeddie

Bueno, parece que se acaban un poco las chorradas y los capitulos de transición y en el siguiente ya habrá más chicha

1 respuesta
Arutha

#62 chicha tiene que haber si o si, ya que

spoiler
1 respuesta
Freeddie

#63 Pero eso ya se sabia desde el primer capítulo, o se intuía por lo menos

LoMarraco

Me sabe muy mal lo desconocida que es esta serie.

spoiler
Pepemanba

Nunca he sido megafan de esta serie, pero la verdad es que esta temporada está resultando muy, muy interesante:

spoiler
IbLiS-

Me da la impresión, que de la manera que esta montada la trama me estoy perdiendo muchas cosas que en el momento no terminas de entender porqué te falta contexto. No sé vosotros pero hasta mitad de temporada no me di cuenta que

spoiler

Quizá merezca la pena ver la temporada de nuevo cuando ya te enteras de qué va xd

IIpereII

capitulazo este último

spoiler
NoFiSoX

Muy grande este 2x07. Me encanta esta serie y esta temporada no defrauda.

spoiler
1
kas

Vaya. Pedazo. De capitulo. => 2x07.

darkavm
25 1 respuesta
manufontes

#71

great

Dinity

Me ha gustado muchísimo este ultimo capitulo, la temporada está acabando muy bien!

Grandes momentos del capitulo:

spoiler
zodk

Me encanta esta jodida serie. Menudo nivel llevan últimamente.

1
Pepemanba

Sí, señor, una excelente temporada y buen capítulo para preparar el cierre final de este año. No sé si es cosa mía, pero me parece que el subidón de calidad tiene mucho que ver con

spoiler
1
JMBaDBoY

La verdad es que los dos últimos episodios emitidos son de un nivel altísimo.

Txentx0

Esta siendo una buena temporada, si señor.

9
Unonueve

Me he visto la temporada en dos días, me ha gustado incluso más que la primera. A ver en que acaba... quedan sólo dos, no?

I

La verdad es que me surgieron muchas dudas en el último capítulo, sobre todo con la parte de las elecciones americanas y la forma de retransmitirlas. No sé si alguno tenéis más experiencia en el tema, y me podéis ilustrar algo.

Principalmente estas dos:

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#79

spoiler
1
NoFiSoX
spoiler

Con muchas ganas de Season Finale.

T

Hoy todos los elogios irán para el capitulo de Breaking Bad, pero tela también con el de The Newsroom, he disfrutado la hora entera como un crio (soy un fanboy si).

spoiler

Necesito saber que mix o edit es la ultima canción que suena, la original es "Pete Townshend - Let My Love Open The Door", aunque lo que suena ahí esta claro que no es esa versión ni ninguna que vea por youtube.

#83 No, si yo disfruto mas con Sorkin, pero muchisimo mas, lo que pasa es que tengo miedo de que me baneen

2 respuestas
mal3kith

#82 Tsss ponerlas en la misma frase es insultante... pide perdón a sorkin !

1 respuesta
Dinity

Aviso: el primer link de TPB (almenos el primero esta mañana) esta bugeado, a medio capitulo saltan los creditos y luego sige la serie con audio desfasado.

1 respuesta
Demaco

#82

4
Evilblade

Expresión tras el episodio -> :D

6
St3in3R

Sublime el capitulo, que gran serie joder!

B

#84 joder, me acaba de pasar -.-

La madre que me...

B

Vale, me he quedado sonriendo como un subnormal con el final xDDDD

Adoro a MacKenzie :qq:

1
alberthoven

Mackenzie es adorable, melafo.

Usuarios habituales

Tags